Más sueño que pesadilla

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Identisick, 3 Jun 2014.

1. Identisick

Identisick Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, posteo bien poco en este foro, pero quería compartirles un sueño que tuve, la verdad es que es el tercero de unos sueños que terminado escribiendo como cuentos. Me comentan qué opinan de esto. Saludos.

Fragmento
    No recuerdo nada antes ni después de esto

Ahí estaba yo parado…era de tarde al parecer…había algo de sol, pero tenía mucho frio, quizás estaba destapado, sentía que corría un viento que congelaba…miré hacia adelante y había un sendero, un camino de tierra con piedras, se notaba que no era muy transitado…a los costados de ese camino habían árboles y espinos, también mucha basura, eran restos de papeles, cajas, pañales y bolsas…las ramas de los árboles en ocasiones casi no dejaban ver el cielo…y el viento los hacia mecerse… creaba un zumbido al pasar entre las ramas…entonces comencé a caminar. Mientras más avanzaba sentía que era un sueño y que algo me encontraría al final…de un momento a otros los arboles comenzaron a ser tapados por rejas metálicas un tanto oxidadas, en su parte superior tenían un característico alambre de púas en forma de círculos…habían letreros que indicaban alto voltaje…seguí caminando, cuando de pronto veo un área que solo se ven las rejas, y el sol pega más fuerte…también había alguien hincado a un costado de la reja, al acercarme más, note que era una mujer y estaba gravemente herida, estaba quemada, su pelo, su cuerpo y su ropa, logre hasta sentir el olor a carne quemada y ver el humo oscuro emanando de ella…al acercarme me mira y dice:
    - …Ayúdame
    Cuando giró su cara note que le faltaba casi la mitad del rostro, aquella parte estaba mucho más lastimada…quemada, le faltaba su ojo derecho, era como si se hubiese derretido, solo estaba su cavidad orbitaria oscura… también lograba ver parte de su cráneo y mandíbula… No supe que decirle…entonces ella comienza a hablar…
    - …mi hija….
    Note también que frente a ella había un agujero en la reja, un agujero pequeño…
    - …mi hija…ella entro por ahí…no la pude alcanzar…por más que la llamo no quiere venir, intente cruzar la reja, pero por mi tamaño no puedo pasar, lo he intentado una y otra vez y lo…lo único que he conseguido es dañarme más…por estoy así ahora…no siento dolor…solo quiero a mi hija…
    Mire hacia el otro lado de la reja…había mucho pasto largo que nunca había sido cortado…más basura y rocas…había un riachuelo por lo que alcance a sentir y ver, a lo lejos había una niña de unos 4 años, estaba saltando de un lugar a otro sobre unas rocas...no le grite ni nada, no me salía la voz…mire nuevamente a la mujer y luego al camino…al mirar hacia adelante había más gente que caminaba…

Desde ahí no recuerdo más.

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Temor a la soledad, y un futuro probablemente dificultoso pero que de igual forma te aguarda la esperanza al final del tunel.-

3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mmm original, pero no te creo.

4. dany_pc

dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuau!! que increíble sueño.... pero no sé qué significa

Saludos!!

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Es un sueño nada mas, habria que ser bien estupido para estar mintiendo con eso sabiendo que cuando soñamos no hay nada imposible. Pero bueno, en una red social como portalnet cualquier imbecilidad puede ocurrir. Hay cada psicopata en esta wea.-

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ta cuatico , me acorde silent hill en algun espacio de esto .... busqueda ?? , pedir ayuda ?? , son siempre recurrentes en los casos de sueños en los que se nos alerta acerca de posibilidades en estado de vigilia ..ya se sabe ..los dioses nos hablan en sueños .. puedes hacer una instrospeccion al respecto .. saludos

#6 The_cenobite, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014