El alojamiento

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 21 Jun 2023.

1. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    622
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

Habiendo llegado a Temuco, que era el lugar al que estaba de viaje en aquel entonces, decidí partir de una al lugar del hospedaje y arreglar las cosas para salir a pasear un ratito. La idea era salir a conocer, porque jamás en mi vida había ido a Temuco jaja
    Ya con las cosas listas, salí a caminar, el lugar estaba lleno de gente igual y en el centro encontré una tienda de ropa a la que fui a vitrinear para entretenerme un rato. Habré estado su media hora metida ahí jaja pero después me largué a otro lugar para conocer. Casualmente me encontré con unos chicos de la universidad (les pongo en contexto, el evento al que iba era más o menos como un congreso, algo así, que sería durante el fin de semana), los salude y todo el cuento y nos quedamos de ir recorriendo la ciudad en grupo.
    De ahí fuimos a un lugar a tomarnos algo (yo con mi juguito jaja) y conversamos un buen rato. Cuando me dieron ganitas de ir al baño, me levanté rápido y partí a hacer pipi, fue entonces que rellené de papel la taza, me bajé los pantalones y me senté toda tranqui. Escuché que se había metido alguien y no pesqué mucho, hasta que veo que alguien está abriendo la puerta de mi cubículo .__. y veo la cara de un hombre, tendría unos 40 o 50, por ahí. Lo primero a lo que reaccioné fue a cerrarle la puerta y gritarle qué onda la pasaba, porque se supone que ese era el baño de mujeres. Me pedía disculpas y todo y se fue a otro cubículo.
    Cuando salí a lavarme las manos, fui rápido a la puerta para asegurarme de que había entrado al lugar correcto y no haberme mandado una embarrada. Mi sorpresa fue que había entrado al baño de hombres y no me había dado cuenta :O porque claro, para mi defensa, el letrero de los monitos no estaba ni del todo claro jajaj estaban medio borrosos.
    Me quedé esperando un ratito a que saliera el caballero al que le había recriminado, porque igual me dio lata. Así que cuando salió, me vio con una cara de susto jajaja porque pensó quizás que le iba a pegar por degenerado jajaja.
    Le pedí disculpas, que me había equivocado yo y que no había sido justa con él tampoco. Él no puso mayores atados y me regresé a la mesa a hablar con los chicos y al cabo de un rato se aparece el caballero con el que me topé en el baño a conversarle a una de las compañeras de U. Ni se imaginan la cara que puse cuando nos vimos jaja, el caballero era el papá y le decía que tenía que irse, que si se iba con él o tomaba micro, pero ella decidió irse.
    Yo no dije ni pio jajjaa, esperé un poco más y decidí regresarme al alojamiento porque al otro día me tocaba exponer un tema en el congreso.
    Cuento corto, al otro día el papá fue a dejar a la chica al lugar del evento y me los topé. Ella fue a encontrarse con sus compañeros y el caballero me pidió hablar un poco, me pidió disculpas de nuevo por haberse metido a mi cubículo, que no sabía que había alguien ahí y todo el cuento (más tonta fui yo por no haber cerrado con pestillo). Le dije que no pasaba nada, que no se preocupara. Pero él insistió en que me podía invitar a tomar algo y conversar para pasar el mal rato y no me quedara con la mala impresión. Le dije que tenía que trabajar, pero el insistió. No les voy a negar que el hombre igual tenía lo suyo, era de hombros anchos, de rostro muy amigable y ojitos claritos más encima jajaja. Además de que olía muy rico, tenía un perfume muy suave.
    Le dije que después de las 2 charlas que tenía que dar quedaba libre, a eso de las 15:00 quedaba desocupada y podía pasarme a buscar (Era fin de semana a todo esto). Di mis charlas toda tranqui, bien preparada, había espectadores que eran prácticamente mandatarios regionales y entidades muy importantes. Así que mi nombre quedó bien enaltecido gracias a ese congreso.
    Pasó la hora y me fui a la entrada del evento para encontrarme con Raúl (nombre que le vamos a poner al papá de la compañera). Llegó en su auto y me subí en el asiento del copiloto. Ahí nos fuimos conversando y todo el cuento, lo pasamos muy bien, les diré. Charlamos mucho con respecto a mi trabajo, él me preguntaba un montón de cosas y sentí que la conversación fue bastante agradable hasta que llegó el momento en el que nos preguntamos temas un poco más personales.
    Él me comentaba que estaba preocupado por su hija, que al parecer estaba empezando a iniciar su vida sexual jaja y que el pololo con el que andaba no le agradaba para nada, porque parecía que sólo querían tirar. Le dije que era completamente normal eso, que no tenía que preocuparse, que los jóvenes de ahora éramos un poco más juguetones en ese sentido, pero que sin embargo, también teníamos pensado el hecho de que un embarazo no deseado había que ser vigilado, para eso existen los condones y anticonceptivos. Como yo, que tomo pastillas para no quedar embarazada y que con mi pololo teníamos una buena vida sexual. Le pregunté si él estaba teniendo relaciones con su esposa, a lo que me responde que no últimamente, que han estado muy enrutinados por el trabajo y todo eso. Igual me dio latita, pero le aconsejé que lo que tenía que hacer era soltarse un poco y aventurarse con su esposa no más.
    Él se vio bastante motivado y le escribió a su mujer si es que querían arrancarse a un motel jajaja pero ella no le respondió todavía, ya había pasado un buen rato, así que me fue a dejar al evento para que no notaran tanto mi desaparición jajaja.
    Ya bien de noche, pensamos en ir a bailar con los chiquillos, era Sábado de noche y querían entretenerse un rato. Así que esta chica (la hija de Raúl) nos llevó a una disco muy central en donde nos quedamos. Me puse a bailar con los compañeros, estuvimos perreando su buen rato jajaja yo no iba en modo sensual ni nada, sólo quería pasarlo bien. Uno de los chicos bailaba muy bien y me estuvo coqueteando un buen rato, les seré bien sincera jajaja.
    Cuando se hizo bien tarde, llegó Raúl a buscar a su hija, pero le dio permiso de quedarse un ratito más mientras se tomaba una bebidita para despertarse jaja. Me acerqué a conversarle e invitarlo a bailar un rato, para que no anduviera solo tampoco, sino no tiene ningún brillo. Aceptó mi invitación y nos quedamos en un rincón bailando frente a frente, él no sabía bailar reggaetón jajaja le cargaba, así que le hice una pequeña ayuda y dándole la espalda le fui bailando de a poquito, como para que se motivara o algo. Me tomó de la cintura y se fue entregando de a poquito. No fue el mejor bailarín del mundo ni nada de eso, pero logré que no se sintiera incómodo al menos. Ya pasado un buen rato, hubo un momento en el que estábamos cara a cara bailando, estaba todo oscuro y no se veía casi nada. Y de pronto recibe una llamada de su mujer, nos jodió el momento jajaja. Ya era hora de irse a casa, y como en el auto caíamos todos, Raúl decidió ir a dejarnos a cada uno. Llegó el día domingo, el último día del congreso y yo prácticamente no tenía nada más que hacer, así que quedé durmiendo hasta tarde jajaja. Hasta que escucho que mi celular vibra, había recibido el mensaje de un número desconocido. Me escribía alguien a mi nombre, diciendo que estaba afuera y que necesitaba hablar conmigo, pregunté quién era y me contestó Raúl :O
    Me levanté, me peiné rápido y lo fui a recibir para invitarlo a pasar. Me comentó que estaba un poco acomplejado conmigo porque "no podía dejar de pensar en mí y en lo que había pasado en la disco la noche anterior. Yo recién despertando jajaja y él diciéndome todo eso. Me agarró de la cara para darme un beso, el beso que no alcanzamos a darnos en la disco jajaja lo único a lo que alcancé a reaccionar fue a corresponderle el beso, si igual para qué estamos con cosas, igual tenía ganas de seguir esa noche.
    Raúl no escatimó en nada y ya me estaba quitando el pijama jaja, me apretaba el pecho con una mano y las nalga con la otra. Yo lo ayudaba a quitarse el pantalón mientras él me bajaba el mío, todo eso en cuestión de segundos hasta que caímos sobre la cama. Ahí seguimos besándonos como locos, como enfermos prácticamente por tener algo de sexo. Yo ya estaba demasiado caliente por lo de la noche pasada y con muchas ganas hasta que se quita de encima de mi para sacar un condón del bolsillo de su pantalón. Lo abrió y se lo puso en el pene que de por sí me gustó bastante por el grosor que tenía.
    Yo estaba dispuesta a todo en ese momento y Raúl cuando estuvo listo, volvió a ponerse sobre mí mientras trataba de meter su pene. Traté de gemir despacio para no hacer tanto ruido, y poco a poco fui sintiendo cómo entraba. Recuerdo haber puesto los ojos en blanco en ese momento, porque todo estaba siendo demasiado rápido y no había tiempo como para distinguir la realidad en la que me encontraba.
    Poco a poco fue embistiéndome con cada vez más ganas y yo sólo me encargaba de gemirle en el oído, continuamos por al menos unos 5 minutos más en que Raúl ya se estaba volviendo bien salvaje y me estaba apretando con mucha fuerza. Supuse que se estaba yendo hasta que lo oí gemir del relajo y se dejó caer sobre mí. Ambos nos quedamos jadeando un rato, él se quitó el condón y lo dejó sobre el velador del lado y así nos quedamos. Le pregunté si tenía pensado todo esto de hace rato jaja, porque desde que nos conocimos por accidente en el baño, todo había sido puro nervios. Pero me respondió que cuando me había visto con los pantalones abajo en esa ocasión, se había imaginado todo el tiempo cómo sería tenerme con las piernas abiertas con él encima. Miren nada más las fantasías de los hombres jaja.
    El sexo había sido rico, no había sido la gran cosa ni nada de eso, pero la adrenalina y todo eso tan repentino me dejó conforme al menos jaja. Espero que esa compañera de la U nunca se entere de que su papá se metió conmigo ni nada de eso, lo dejamos en secreto y eso nunca jamás ocurrió, ustedes tampoco cuenten nunca el secreto, por favor jaja.

Espero que les haya gustado esta publicación, sé que quizás no estuvo tan entretenida como las otras :/ espero que me disculpen también por tenerlos tan abandonados, no me odien.. los quiero mucho, nos vemos en la próxima <3

2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias por compatir, bastante entretenido el relato

A Javian le gusta esto.
  3. Feaiol

Feaiol Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Holaa bienvenida de vuelta, buena historia. Saludos

4. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Que bueno que volviste Javian!!!!, ojalá leer hartos relatos tuyos. Póngale.

5. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.423
    La que se va sin que la hechen …… vuelve sin que la llamen

Nos habíamos librado del “en esta historia soy…”, pero toda la victimización y llanto de la última vez no sirvió de nada al parecer

A Panteranzers y Pichunchito les gusta esto.
  6. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Muy buena historia e interesante, excelentes y exitantes detalles como siempre.
    Un gusto que estés de vuelta, esperamos siga compartiendo sus experiencias con nosotros

A Javian le gusta esto.
  7. Franco86

Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    116
    Bienvenida de vuelta al foro, saludos

A Javian le gusta esto.
  8. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    siempre le pones la cuota de erotismo y algo de ternura al relato.. fascinante y tú, estas como un bom bom! saludos

A Javian le gusta esto.
  9. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    298
    jajaja q notable relato...

A Javian le gusta esto.
  10. RRRooDDD_25

RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    muy buena historia!! siempre son entre caliente y anécdota.

A pazer y Javian les gusta esto.
  11. chris1998

chris1998 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    18
    como siempre entretenidas y calientes tus historias, que bueno que volviste

A Javian le gusta esto.
  12. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Me dejo caliente compa.. Que buen relato!! Saludos sigue asi..

A Javian le gusta esto.