Haciendo clases

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Harrynsho, 26 Abr 2019.

1. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola hola a todos me presento soy Erick más clnoxico como Harry... Soy de stgo 26 años.. ves que leo las locuras me calienta y me imagino cada cosa

Cuento corto mi historia se basa en el título de esto.. hace unos 3 años estuve haciendo clases particulares de acondicionamiento físico y defensa personal... La cosa que en los típicos grupos de FB había una mujer o milf (bien buena) que quería salir hacer ejercicio porque se aburría en la casa... La cosa es que hablamos por internó y me doy cuenta que vive cerca de donde mis viejos la cosa es que le digo que voy a la plaza a hacer unos pagos y después te voy a buscar a la casa y salimos a hacer ejercicio... Me dice te puedo acompañar a hacer tus pagos y así aprovecho a conocerte y me ves y vemos como podemos trabajar.. la cosa que le digo vale estaré en el serviestado o banco Falabella le dice ok... La cosa que salgo de la casa tomo el colectivo con la mentalidad en qué dije naaaa no va a ir estaba webiando parece la cosa que estoy haciendo la fila en el serviestado y veo a alguien parado alado mío y me dice perdón está es la fila del banco le digo que sí y cuando levanto la cabeza y la miró y era ella estaba más rica con unas calzas negras apretadas se le marcaba el colales y una polera sueltesita y estaba sin sostenes porque se le notaban los pezones (quede para la caga y caliente altiro) la cosa que pague lo que tenía que hacer y le digo vamos a la plaza y conversamos en qué trabajamos ( estaba para la caga en la plaza viéndola) le digo todo lo que vamos a hacer y nos ponemos de acuerdo para las 3 o 4 de la tarde voy a tu casa y vemos el trabajo qué haremos y me dice ya genial pero no tengo plata para pagar y ahí me sale el buen samaritano y le digo tranki si la primera es gratis....

La cosa que llega la hora tomo un auto y le voy a la casa de ella y cuando llegó la llamo y me dice que pase que está terminando de ordenar y sale.. ya la cosa que entró y me dice siéntate en el sillón... Llega y me dice te parece si en vez de salir a la plaza hacemos el ejercicio en el patio y le dije vale ningún problema... La cosa que comenzamos con los ejercicios y cuando estamos haciendo abdominales le agarro las rodillas y veo como sube y baja note que seguía con los pezones parados y me hacía el wn ya estaba re caliente con el buzo que no daba más la cosa es que cuando se va a parar se agarra del cuello mío y no se alcanza a parar y caigo encima de ella... Me dice ups tienes un inconveniente le dije que si porque sus pechos ya me tenían loco... Me reí de nervioso y me dice de mis pechos ( se saca la polera) me dice de estos y quedé como volcán en erupción duro caliente y le digo si esos y ahí me agarra las manos y me dice tocalos y vee como se pueden endurecer más la cosa que le dije los único que se te endutecera será los pezones y me abalanzó en ella y le como bien rico las tetas pasando l lengua por ambas tetas y pezones y ella baja la mano y me dice mmm qué rico lo que siento mete la mano dentro del pantalón y boxer y ya estaba duro y la punta mojada se ríe y me dice vamos al sillón .. me siento me baja los pantalones y me lo lame y chupa bien rico ( aproposito yo tenía 22 y ella 43) me hace un oral bien rico y cuando estaba por acabar se para me dice quiero disfrutar yo ahora se desviste y me dice tienes condón le digo que si... Se lo pasó y con la boca lo puso ..sube en el sillón se abre la vagina y estaba muy mojada y caliente se comenzó a mover fuerte y rápido y gemia bien rico le comía las tetas mientras saltaba y se movía adelante y atras cuando saltaba se escuchaba rico y fuerte el sonido de mis bolas y el squish de ella mojandome completo.. se para se pone en 4 en el sillón se abre el culo y me dice dame duro por acá me acerco a su culo y lo comencé a lamer todo dejando bien lubricado y metiendo 2 dedos en su vagina me calentaba más tan solo escucharla como gemía y se mojaba hasta que no aguante y jugué con mi cabeza en la entrada de su culo hadth que entró la punta... Se escucha ese gemido y difuendi que riiico entro entró la punta se comenzó a mover ella lento para acomodarse y que se hiciera la orma de mi pene en su culo hasta que entra todo al fondo y me comienzo a mover lento abriendo bien sus cachetes y escuchando como gemia 10 min ya dandole duro comienza ella a acabar sintiendo como me moja las piernas y me pide que me acueste en el suelo... Me acuesto me da
    La espalda se abre bien el culo y se se sienta de una se comienza a mover como si no ubiera fin y gemía más fuerte le agarraba las manos se tiró para atrás le agarre firme las tetas y nuevamente gemía( era su 5to orgasmo) le digo que ya no aguanto más se para me saca el condón y me dice hechamelo en la cola... La cosa que me paro y acabo bien rico mucho mucho semen se da vuelta y me dijo uuuyyyyy parece que llevabas mucho sin hacerlo me río y se comienza a limpiar y después me lo deja bien limpio.... La cosa que con ella fue algo culion pasajero por 8 meses día los medio haciéndolo...

Saludos a a todos espero que les gustó fue un poco largo pero quería ser detallista

Roble89, Rudolf Paice, DON PEPE y 6 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    840
    Muy weeeeeno!!!! Bien necesitada estaba! Genial

A DON PEPE y Harrynsho les gusta esto.
  3. LocoPepe89

LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    94
    Excelente!
    Una cerveza para este cabrón!

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Estaba interesante, pero llegue a la mitad y me aburriste, aprende a redactar conchetumare.

A DON PEPE y Rated S.E.S les gusta esto.
  5. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    909
    Buen relato, se agradece el aporte.

6. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    318
    buena historia, ¿hay foto de ella?

A DON PEPE le gusta esto.
  7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    excelente relato...ojala yo conociera una mina asi x mi trabajo...falto su respectiva fotito...

A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    708
    Buen relato, gracias.