Cabros ya filtraron la lista de puntajes nacionales admisión 2014. Si alguien sabe la filtración del resto de los mortales por favor postear aqui http://www.teampsu.com/static/nacionales.html a y métanse al xat, para ver si se filtran de una vez
conshesumareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! toi seguro que está mal no aparezco a tirar curriculum pal mc donalds se ha dicho!
no webee comparito, a cualquier local donde te dejen propina (mc donals no ganan propina)... asi te haces un sueldo de profe y te ahorras 4 años de U sin salir encalillado jajajajaja
la wea penosa pero cierta... los profes estudian 5 años quedan encalillaos por años,,, y si tienen suerte salen ganando 4 gambitas... denigrante...
[TABLE="class: table-striped, width: 1036"] [TR] [TD]19076809 - 0[/TD] [TD]COX JARA AGUSTÍN NATANIEL[/TD] [TD]COLEGIO SAN BENITO[/TD] [TD]SANTIAGO[/TD] [TD]7.0[/TD] [TD]826[/TD] [TD]797[/TD] [TD]850[/TD] [TD]768[/TD] [TD] [/TD] [TD]850[/TD] [/TR] [/TABLE] 7.0 de promedio la cagó.....
me acabaron de trolear , llamaron a mi casa unos amigos diciend oque eran de la san seba y que me ofrecian becas , cuando me iban a decir el nombre de ellas me gritaron chupa el pene