El Antídoto se desplomó en el rating durante su segundo episodio: fue superado por Chilevisión

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 26 Mar 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.499
    El Antídoto se desplomó en el rating durante su segundo episodio: fue superado por Chilevisión

El espacio de Fabrizio Copano no logró repetir el éxito de su capítulo debut, fue superado por Podemos Hablar.

El pasado viernes se emitió el segundo capítulo de El Antídoto, el cual no logró repetir el éxito de rating que había tenido el debut del espacio de humor de Fabrizio Copano.

Según las cifras oficiales, el primer episodio del espacio de Mega había anotado un promedio de 12 puntos, superando a la competencia. No obstante, la suerte no acompañó el pasado 22 de marzo.

Rating de El Antídoto

Las cifras entregadas por Kantar Ibope revelaron que el programa de Copano alcanzó los 7.8 puntos, muy por debajo del rendimiento anterior.

Por su lado, Chilevisión en ese horario se consolidó con 10.5 puntos, en un nuevo estreno de Podemos Hablar.

Por otro lado, Canal 13 se situó en tercer lugar con 6.5 puntos de rating, mientras que TVN alcanzó 3.7.

Hay que señalar que El Antídoto generó bastante polémica a raíz de una rutina de María José Quiroz, en donde imitó al cantante Pablo Herrera, bajo el nombre de Pablo Horrores.

La situación fue rechazada por la pareja del cantante, quien sostuvo: “Qué fome y triste tu parodia de Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo”.

“Jugaste con sus grandes canciones, que antes de cantarlas, debiste lavarte la boca. No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen”, agregó.

https://www.biobiochile.cl/noticias...o-episodio-fue-superado-por-chilevision.shtml

Y ese Copano que hace trabajando en Chile, no estaba supuestamente "triunfando" en EE.UU? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

A EL ANCIANO BASTARDO y talivan_bt les gusta esto.
  2. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.543
    Copano, el lame c... del Merluzo, sacrificando su "carrera millonaria" en EEUU, para venir a apoyar la Revolución Chilena hacia el ABISMO.... wn fome y farsante.

3. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    vi el segundo capitulo, no asi el primero... y la verdad estaba harto fome... nunca entendi de que se trataba... talla fomes, situaciones que no eran graciosas y asi... la termine cambiando

A ale_pro87, alvacort y whisky les gusta esto.
  4. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Que weon mas fome, igual de incel y progre que los hermanos badilla csm x'DDD

Dolce Gabbana, ale_pro87, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Humor ñuñoino po compadre, siempre ha sido fome.

6. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    779
    Alguien d verdad encuentra chistoso a este personaje?.

Le va mejor en gringolandia.

A Dolce Gabbana, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749
    A este compa, ya se le paso el tiempo… su epoca de gloria fue cuando estaba en el Club de la comedia e imitaba al Topo Nazi…

A este programa, le doy a lo más 2 meses al aire.

A ale_pro87, alvacort y Vadero les gusta esto.
  8. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    copano ql fomee wn ooooo!! checho hirane y caludio reyes le vuelan la raja!! esos si q son wenos y estan desprestigiados x el marxismo, leninismo, estalinismo, bolchevismo, maoísmo!!!!

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  9. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    535
    Claudio reyes es terrible de chistoso con su personaje... Pero el copano es un weon fome y cornetero

10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.099
    Los tres weones que nombraste son fomes, bluescifer qliao... :cafe:

A alvacort le gusta esto.
  11. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749
    El primer capítulo tuvo rating por toda la campaña de publicidad… y como los chilenos somos copuchentos le dimos unos puntos de rating… pero en realidad es FOME…

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  12. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.688
    jaja wea fome y mala

A alvacort le gusta esto.