Experiencia por badoo :$ -- parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por streetdemon, 26 Sep 2014.

1. streetdemon

streetdemon Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, esto paso hace aproximadamente 1 mes, me hice una cuenta en badoo, yo creo que todos deben saber para que es badoo.

Yo había terminado con mi novia hace como 2 semanas y decide hacerme una cuenta, como para conocer gente nueva, los primeros días hay fueron algo aburridos, ya que hablaba con minas y solo hablábamos, no nos juntábamos ni nada, la cosa es que un día le hable a una minita de hay, y como que al tiro cache que la loca no era como las demás minas, era mucho mas lanzado y taba niai con rodeos, hablamos como 5 minutos y me pidió mi skype, se lo di al tiro jaja, y en eso, que hablamos por skype me dice que no es chilena, que es colombiana, que estudiaba turismo, y yo le pregunte que por que en su perfil salia que era de santiago y me dice que es porque le encantaban los chilenos y quería seguir conociendo aun mas de nuestro país, me dijo que había estado aquí de vacaciones (santiago), y bueno después de haberle preguntado eso, la mina me dijo pongamos cam? y le dije que no tenia, para ver que me decía, y me dice, al menos muéstrame fotos tuyas, a lo que yo weonamente le respondí, si en mi perfil tengo hartas fotos, y ella me dice textual "si claro, pero otro tipo de fotos :$". En este punto yo ya cache que la cosa se pondría buena, le dije que si tenia cam, que la taba molestando nada mas, y me dijo ya pongamos la al tiro que tengo que salir y vengo saliendo de la ducha..., cuando prendí la cámara y se vio la de ella, la loca taba completamente desnuda y me dice al tiro oye pero sácate la polera, y yo accedí a su propuesta, ella empezó a tocarse, y me dijo que yo lo hiciera también, a lo cual le dije que no, y respondí que no estaba tan buena como ella, la minita tenia unas tetas :$ ufff, que me dieron ganas de atravesar la cámara akjsdkjsa, y un trasero mucho mas que digno de una colombiana, era realmente increíble, yo no soy feo, la verdad es que me considero alguien atractivo, pero físicamente he perdido un poco de atractivo, por los estudios y no entrenar como lo hacia antes, yo mido 1.83 soy de contextura algo gruesa, brazos marcados, piernas marcadas, pero el abdomen no tengo nada, solo plano, y alguna grasita por ahí, bueno volviendo al tema, tuvo haciéndome un verdadero show por unos 20 minutos, y luego me dijo que tenia cosas que hacer, y que pensó que los chilenos eramos mas atrevidos, le dije que a la tarde o otro días jugaríamos por cam, los días pasaron y todos los días jugábamos a tocarnos por cam, la wea era realmente excitante ya que la loca era muy rica. Ahora hace unos días me dio una excelente noticia, que vendría a santiago de nuevo y que quería que nos juntáramos, y le dije que mi casa estaba solo todo el día, y me dijo que no me preocupara que ella tenia un departamento con unas amigas en santiago centro y que llamara a unos 2 amigos :$, así que hay les cuento lo que pase, esto solo fue una previa al relato, que espero sea muy bueno, tengo 19 y ella 20, y mis amigos supongo que estarán mas que contentos jajaja, viva la soltería::portalnet::

2. altarnocturno

altarnocturno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compadre, se espera el informe con las colombianas.

:)

3. streetdemon

2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    si, hay contare que tal las colombianas

4. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    considerame tu amigo....:amigos:

5. mmadiction

mmadiction Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo le informo que ella debe ser de aquellas y vienen a ganarse un par de lks si se lo pone con doble forro

6. streetdemon

2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    estudia wom, si me informa antes de todo, viene de vacas nomas como cualkiera q va de vacas a otro pais

7. rubendvs01

rubendvs01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Viejo que historia mas de envidiarle...jajaja!! saludos desde Venezuela y que viva nuestra latinoamerica :D

8. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Piola el relato deberías rajarte con su badoo o skype por lo menos jaja :1313: