El Arca de noé (El Video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por okauj, 27 Abr 2010.

1. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    #1 okauj, 27 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    OoO IGUAL CREIBLE.SALUDOS

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    mmmmmmmm....el arca de Noe?????
    y no puede ser otra enbarcacion???

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    WTF?????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. okauj

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi le agregue otro video mas completo de la expedición y las fotos...

6. turb07

turb07 Invitado

vale te avispaste cosa que no se les ocurrio a los otros wns jajaj vale

7. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    el tema se queda y tuve que editar varias cosas...

8. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmm
    interezante la vdd ...
    pero noo sé ...
    tengo muchas dudas ...
    se agradece

9. Wandermaiden

Wandermaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda...si es efectivamente el arca de Noé y estuvo bajo hielo todos estos siglos, entonces ¿por que la madera no está petrificada? si al paso de solo unos cientos de años la madera se petrifica por falta de oxigeno y no fue este el caso...algún experto en la materia podría solucionar esta duda...por lo demás no veo prubas del Carbono 14 (C14) a los trozos de madera...mmmm a los orientales no les compro muxo, si bien es cierto son una civilización super antigua y tambien según la Biblia el arca encalló en el monte más alto del mundo (Everest en estos momentos), pero recuerden que la tierra con el paso de los años va cambiando sus característica (con el terremoto se desplazó Concepción 3 metros hacia el oeste) y los montes y cerros algunos aumentan y otros disminuyen su altura....mmm da para un análisis más crítico y con amyores pruebas científica....de todas maneras un muy buen descubrimiento por parte de la expedición ya que no cualquier nave llega a esas alturas del monte tan facilmente.
    Buen aporte en todo caso...pero da para cuestionar un poco.

10. okauj

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no soy experto pero hasta donde se eso es relativo a las condiciones en la que se encuentra el objeto...suponte tengo entendido que un ingrediente importante en los procedimientos de fosilización es que el objeto debe estar enterrado bajo capas de barro... y se sabe que hay fosilizaciones muy rápidas y otras muy lentas...y eso

11. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso faltaba.................se agradc el video

12. jp200141

jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Cita:
    Iniciado por Wandermaiden
    Tengo una duda...si es efectivamente el arca de Noé y estuvo bajo hielo todos estos siglos, entonces ¿por que la madera no está petrificada? si al paso de solo unos cientos de años la madera se petrifica por falta de oxigeno y no fue este el caso...algún experto en la materia podría solucionar esta duda...por lo demás no veo prubas del Carbono 14 (C14) a los trozos de madera...mmmm a los orientales no les compro muxo, si bien es cierto son una civilización super antigua y tambien según la Biblia el arca encalló en el monte más alto del mundo (Everest en estos momentos), pero recuerden que la tierra con el paso de los años va cambiando sus característica (con el terremoto se desplazó Concepción 3 metros hacia el oeste) y los montes y cerros algunos aumentan y otros disminuyen su altura....mmm da para un análisis más crítico y con amyores pruebas científica....de todas maneras un muy buen descubrimiento por parte de la expedición ya que no cualquier nave llega a esas alturas del monte tan facilmente.
    Buen aporte en todo caso...pero da para cuestionar un poco.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    no soy experto pero hasta donde se eso es relativo a las condiciones en la que se encuentra el objeto...suponte tengo entendido que un ingrediente importante en los procedimientos de fosilización es que el objeto debe estar enterrado bajo capas de barro... y se sabe que hay fosilizaciones muy rápidas y otras muy lentas...y eso
    --------------------------------------------------------------------------------------
    demas que si, pero tienes razon, espero que den mas informacion respecto al tema

saludos