OVNIs aterrizan y aterrorizan a varios pobladores de Zimbabwe

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 3 Sep 2013.

1. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Los pobladores de las partes del Mhondoro y distritos de Chikomba, en Zimbabwe, viven con miedo después de la reciente caída de objetos extraños en su área.

La policía dijo que aún estaban pordeterminar el origen y el tipo de los objetos. El portavoz de la policía Nacional y Superior Comisionado Adjunto Caridad Charamba dijo que las investigaciones estaban en curso. “Las investigaciones aún están en marcha y vienen siendo realizadas por los ingenieros del ejército. Nosotros no tenemos ninguna conclusión todavía”, dijo. El Ministro de Estado de Seguridad Sydney Sekeramayi dijo que aún estaba por recibir un informe detallado sobre las investigaciones. “Estoy esperando el informe completo,” dijo. Dos objetos aterrizaron en la zona Mhondoro en la mina Zimplats y en el pueblo de Denya en Mamiña, mientras que uno aterrizó en Unyetu en el distrito Chikomba. El objeto que aterrizó en el césped en el pueblo de Denya. El objeto que descendió en la mina de Zimplats tenía un aspecto exterior similar al aluminio y se asemejaba a un cohete. Era de tres metros de largo y tenía un diámetro de 1.8 metros, mientras que los objetos esféricos que aterrizaron en Mamiña y Unyetu se dice que pesaban por encima de los 10 kg. Un punto importante es que las explicaciones de las personas en todas las áreas fueron similares a pesar de la distancia entre ellos. Las personas entrevistadas confirmaron por separado que escucharon tres explosiones fuertes y sonidos silbantes que pensaban que eran disparos seguidos por el sonido del chorro. Los sonidos fueron seguidos por golpes que sacudieron la tierra y que se sintieron y escucharon a varios kilómetros de distancia.
    Existe una alta especulación de que los objetos puedan ser satélites espiando a Zimbabwe con los residentes en las zonas afectadas, insistiendo en que las personas responsables de lanzar los objetos deben ser nombrados y obligados a explicar. Ms Tariro Ganye, un profesor de Desarrollo Infantil Temprano en la escuela primaria denya en Mamiña – Mhondoro dijo que la comunidad estaba aterrorizada por el ruido producido por el objeto esférico que cayó como una roca muy cerca de los complejos de viviendas.

Fuente: [ufocasebook]

Miedo a lo desconocido es lo que pasa.... podría pasar esto mucho mas seguido en distinto países xD

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no habia visto este post , el alkol pre 18 po :lol: , pero debo decir ke es que es muuucho mas extenso este tema siendo uno de los mas connotados de la historia ufologica mundial , saludos

3. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si pero poner un resumen xD por que luego reclaman que es mucho para leer xD

4. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
  5. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    era vegeta y nappa

6. rushdark

rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el que agarra el cabeza de papa?

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Esa talla esta de cumple hoy!!

Respecto al Tema puede ser cualquier cosa menos algo de origen de vida extraterrestre por que eso no existe caballeros!!

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si perrin , somos los unicos y mas inteligentes seres de todo el universo.... y no existe vida bajo del mar tampoco , porque tu no respiras bajo el agua o si?...esto es lo mas egolatra que puede escribir alguien homocentrista...

9. UFO2012

UFO2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. elcacheton

elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    dansleeper wins, fatality...

11. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :O no había visto el post! Igual tal vez poner la noticias en mas extenso por ultimo en un spoiler hubiera sido bueno! Si son ingenieros del ejercito los que hacen la investigación, quizás no den la información completa o correcta a los medios... Bueno eso creo! Excelente tema
    zeikrap Saludos :D