Para nadie es un misterio que las novelas chilenas estan cada vez a mas bajo nivel, guiones poco originales o historias que se diluyen, hacen poco atractivo el sentarse ante la oferta nacional,.......vamos con una encuesta
por la pega cuando tengo noche mis compañeras ve las teleseries turcas, lo que me llamo la atencion no es tanto la historia de estas (las mil y una noches y fatmagul), sino el dinamismo de las camaras en las tomas, no son tomas estaticas, ademas que la mayoria de las de aca dan la impresion de ser en espacios cerrados, en cambio en las turcas la camara no esta tan quieta, si el loco mira alrededor la camara lo sigue o si corre ocurre lo mismo
Yo creo que lo peor de las historias es todo lo que la alargan de más, donde no se llega a ningún fin y son sólo capitulos de relleno, quizás deberian replantearse más el tema de hacer series, donde han habido resultados exitosos, Los 80, El reemplazante, prófugos (aunque con capitales extranjeros), yo creo que por ahí va, algo más contundente pero sin que la historia decaiga