El automóvil más barato del mundo llegaría a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 11 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Tata Nano

Marca: Tata
    Modelo: Nano

Se trata del TATA Nano y es conocido como el automóvil más barato del mundo. Viene de la india y espera arribar dentro de las próximas semanas a chile luego de que sus hermanos Indica/indigo, Grand Safari y el pick up Xenon llegaran a nuestro país gracias al grupo SK Bergé (una sociedad entre el grupo chileno Sigdo Koppers y los españoles de Bergé) quien firmó un acuerdo con los indios de Tata para comenzar desde ya la importación de algunos de sus modelos.

El mercado de los city cars ha entrado fuerte en nuetro país. Su menor consumo y relativo bajo precio los hace ser una buena carta a la hora de elegirlos como el automóvil del día a día.
    Ya de a poco nos hemos acostumbrado a los autos de orígen chino transitando por las calles chilenas, pero ahora entraría un nuevo competidor a la arena: TATA Motors.
    Ya firmado el acuerdo y comenzada la importación de los primeros modelos, sólo queda esperar la llegada de “la diva“, el automóvil más barato del mundo. El TATA Nano.
    Con un valor de aproximadamente $1,3 millones el Nano claramente sería la solución para todos aquellos que necesitan moverse y cuyo gusto no va por las motocicletas.
    El Nano además de barato es muy económico! Su motor de 30Cv recorre 100 kilometros con tan solo 3,37 litros.
    En cuanto a su interior sólo incluye un velocímetro, un medidor de combustible, medidor de nivel de aceite y “sha está!™”. Lo demás son los imprescindibles pedales, volante y asientos. En resumen, ningún “lujo“, sólo lo mínimo para manejarlo por la ciudad a un bajísimo costo.
    Estaremos atentos a la llegada de este automóvil que sin duda revolucionará el mercado.

Otros Detalles:
    A continuacion, sus detalles

El “Nano” fue pensado como un vehículo para las masas, pensando en el mercado indio, con una gran cantidad de habitantes sin grandes ingresos. Es por eso que este auto se acomoda en ese nicho.
    Las dimensiones de este citycar por excelencia son 3,1 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,6 de alto (para hacerse una idea, es algo más corto que un Suzuki Maruti, pero por su forma, el interior es más amplio) Posee un motor bicilíndrico, completamente de aluminio, de 624 cc y 30 hp, algo que probablemente no hará morder el polvo a tus rivales, pero podrá funcionar sólo con el olor a bencina. Su transmisión será de 4 marchas + reversa, tracción trasera, y trae un estanque de combustible de 30 litros. Viene con frenos de disco adelante, y de tambor atrás.
    Para hacer un auto tan económico, se debn hacer sacrificios en cuanto a equipamiento. El Nano no viene con dirección asistida ni radio, asientos no reclinables, un tablero sólo con velocímetro, indicador de estanque, y una luz extra para el nivel de aceite. Eso si, la versión “de lujo” viene con aire acondicionado.
    Según Tata, el auto ha pasado los crash test frontales y laterales. Y debería cumplir con la norma de emisiones Euro IV.

[​IMG][​IMG]

Videos
    Comercial

Otros

Fuente: http://www.racing5.cl

#1 haun, 11 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    arto feito el auto si,,pero baratito

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ojala..
    pero como estamos en Chile, de seguro que las automotoras lo venden a 4 palos los muy care raja

4. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100 km por 3 litros :O, pero fea la wea xd

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    -mi amor veni en el auto?
    -si amor, voi en el tata nano

akjskjakjajk nombre culiao xd

6. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a las minas les va a fasinar

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    .. demas lo compro.. lo que se ve feo son las llantas!..

Este esta bien piola.. salgo a la calle feliz con este :lol:

8. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaj da miedo el velocimetro, onda llegas a los 100 y puede explotar, pero esta bueno, demas que se venden hartos

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    seria bueno, asi las personas ke no tienen tanto para invertir en un auto se comprarian ese
    io feliz andaria en uno :D

10. ȤOHǤPaRmasta

ȤOHǤPaRmasta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Medio feito eso si

11. clau13

clau13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0