cambio de windows xp a windows 7

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tby_1989, 9 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola. . . weno mi konsulta es la sigente. . . de hace rato ke baje el rc de windows 7 pa ra probarlo. . . pero me da no se ke matar el xp y too lso programas. . te aka tengo. . . en especial los juegos. .
    mi pregunta es ¿ en rendimiento kon juegos. windows 7 es mejor, lo mismo o peor ke xp ??
    por ke el desastre de instalar un juego en vista es un caxo. . .

algen ke aya instalado el w7 me podria ayudar. .

por ke igual el xp por muy weno y estable ke sea. . ya me tiene un poko xato xd

y si no evolucionai kedai obsoleto xd

agradecere sus komentarios

grasias::portalnet::

2. wmuno008

wmuno008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el rendimiento deveria ser mejor pero creo que windows 7 viene para maquinas de 64x y 86x asi que ve bien por que podrias dejar la pata

NOTA: Para algunos procesadores dicha aplicación no los soporta, os informamos después del salto de página aquellos que son compatibles o no con la virtualización de hardware.

3. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor bajate el virtual pc y pruebalo ahi

4. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira yo instale win7 los tuve instalado 3 meses sin duda existia una gran diferencia en el sistema operativo hasta llege a pensar que era linux jkjaskjak no broma ...
    Lo que hizo que decidiera desintalarlo fue por que tenia atao con una tarjeta pci que ampliba los puertos ide asi que tenia problemas con los discos duros y lectores ... Pero por lo demas igual como en ese tiempo aun no habian lanzado los paquetes de idioma en espaÑol de windows era latoso usarlo en ingles pero ahora lo concidero como primera opcion cuando salga a la venta

5. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sisiis al final lo instale y me gust o arto.. bn rapido y sin ataos.. solo algunos puntuales.... komo el driver de la tarjeta de sonido no me lo pescaba. . y un driver de una web cam .. pero fuera de eso . bn
    ojala ke la version final sea arreglado y ayan mas kompatibilidades-.. grasias por komentar

6. seba82

seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    sip mejor una virtual machine por seguridad

7. rulox69

rulox69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo es mejor si solamente quieres verlo como es es mejor via maquina virtual, ya que no quieres perder toda tu informacion o tb puedes hacer un disco booteable de tu O.S. con el acronis es muy bueno y te crea una imagen de tu pc, y cuando tenga listo eso puedes hacer lo que quieras con tu pc asi no perderas la informacion qeu tengas, o si prefieres mejor virtualiza el win2 con vmware, virtual pc

8. ramon003

ramon003 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io por el moimento creo que me quedare con el xp por estops meses. Despues de probar el vista... no se si tenga ganas de incursionar en otro SO. Aunque tarde o temprano sé que caere en las redes de w7.

9. Slade.Rew-52

Slade.Rew-52 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira si te alluda si teni un buen pc bajate el win 7, io lo baje y me gusto muxo

los graficos son pulentos! (lo malo q cn los plugin de mozila firefox no son compatibles xD) pero es bkn te lo recomiendo...
    hasta la hora me a anda bien el sistema operativo

asi q prueva si total no se te va a kemar l pc..xD

10. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien instale el 7 en espaÑol el sistema es la raja se parece k leta a linux guardando la distancia, tuve problemas con la impresora no la reconocio, pero cuando salga kreo k sera filete

11. Slade.Rew-52

Slade.Rew-52 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa nah kever q no te funke cn la impresora! ¡?¡? :S

a mi me la intalo automaticamente cn los driver actualizado y toa la wa

y tengo una hp multifuncional lo uniko q no intala son los programas co era pa escanear pero solo metiaNDOTE EN PANEL DE CONTROL TMABN PODI HACER LAS MISMAS FUNCIONES Q EN XP :)

12. razik

razik Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Windows Wolf

la lleva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas