El bebé Corán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    153
    El bebé Corán

Un bebé de tan solo nueve meses ha sido bautizado por la prensa como "El Bebé Corán" pues desde hace un tiempo sobre su piel como si fueran tatuajes aparecen máximas del Corán como:

"Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá"
    "Sé agradecido con Alá"
    "Alá es creador de todo lo existente"

Alí Yakubov es un bebé daguestaní que ha movilizado a miles de creyentes que llegan cargados de regalos al poblado de Kizlyar, en la república de Dagestán, Rusia. Los peregrinos viajan para conocer al bebé que según su madre fue enviado como un regalo por Alá. Convirtiéndoles al Islan a ella y a su marido, quienes aseguran que no eran creyentes antes de descubrir las escrituras que aparecen como por arte de magia en la piel de su hijo. Cada lunes y viernes aparecen y permanecen legibles dutante tres días. Después desaparecen tan misteriosamente como aparecieron.La madre asegura que ha tenido una visión que le dice que las inscripciones desaparecerán cuando a su hijo le salga el tercer diente. Mientras tanto el niño y los padres seguirán recibiendo regalos de los peregrinos quienes reclaman botones y otras prendas del niño como recuerdo de su viaje para conocer a esta pequeña divinidad. Los regalos no son únicamente recibidos por el niño, el padre ha sido obsequiado con un Lada Priora, un coche, por el jefe de la región.

Inscripciones como esta aparecen como por arte de magia en la piel del bebé de nueve meses.

¿Fraude y Oportunismo o Misterio?
    Muchos expertos aseguran que el misterio podría deberse a un tipo de urticaria que sufre el 5% de la población, el dermografismo o escritura en la piel y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos. Hipotesis que no es en absoluto descabellada teniendo en cuenta que los padres quienes supuestamente no eran religiosos llamarón a su hijo Alí, tienen visiones que les marcan el momento exacto en el que su hijo dejará de "sufrir" las inscripciones que siempre aparecen los mismos días de la semana y aceptan regalos de cuantos deseen ayudar a su hijo marcado por el mismísimo Alá.
    Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

Fotografía del Bebé-Corán con su padre quien supuestamente se convirtió al Islam tras encontrar las inscripciones.

SI YA ESTAVA O NO LES GUSTA BORRENLO NUMAS

SALUDOS

2. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la volaita wn... yo kaxo ke son los viejos los ke le hacen esas marcas...

3. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saa en volas los papas los escriben

seagradecasfasfa :d

4. gorthol

gorthol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sirve para unir a la gente de su pueblo
    todo bien
    aunq no creo q sea muy milagroso

5. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    allá creerán que la wea es cierta en este lado del mundo eso es un maltrato. hijos de puta!! fanaticos qls las religiones no sirven si se vuelven imbeciles.

6. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naa no me la compro nicagando ...

7. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    tirenle una bomba a todos esos hijos de puta...son los wnes mas imbeciles del mundo xd...el mundo es una mierda gracias a todos esos imbeciles del medio oriente xd

8. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Este tema es mas viejo que la cresta
    además de repetido en la dimensión.

9. aikanaro85

aikanaro85 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2