WWE eliminó la bio de Gail Kim de su página web oficial el viernes por la tarde, lo que indicaría que ella oficialmente se ha separado de la organización. El 5 de agosto, Gail Kim anunció en Twitter que ella abandonaba la promoción después de una breve aparición el 1 de agosto en Raw.Más tarde, indicó que la WWE no hizo pública su liberación, forzándola a quedarse en la compañía hasta que finalizase su contrato. Kim escribió lo siguiente en Twitter ayer por la tarde con respecto al movimiento de la página web: Sí, supongo que han sido lentos. Deberían haberlo hecho la semana pasada. Por otra parte Sin Cara Heel ya fué agregado al roster. Mi opinion sobre la salida de Gail Kim, no es mucha, porque para mi no fue muybn aceptada en la empresa, y si se va es porque no le ofreceian nada bueno, ojala q encuentre pega pronto y que le valla bn. Mi opinion sobre lo de Sin Cara Heel al Roster, es que sinceramente el feudo de Sin cara vs Sin cara va a lleguar hasta Survivor Series, la cual un pelea de escalera con un contrato entremedio, quien gane se lleva el personaje y el otro despedido. Obio que Sin Cara (mistico) se llevara la victoria. Y ojala que Misterio se recupere para pelear en su ultima lucha en WM 28.
Gail Kim Cronica de una Muerte anunciada rumores de que se va a TNA en 3....2....1.. El Blue Ranger vs El Black Ranger ._. Mistico de mierda por tu culpa Hunico no pudo debutar junto a Epico como Los Aviadores .... Ojala que este wn de Mistico pueda Hacer El Finisher bien
Gail kim.. una lastima que se aia ido, era un muy buen elemento para "revivir" la division.. y de los sincara, puta espero mucho de este feudo...