que muera un flayte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xumangos, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    cumpas no es por ser un weon desalmado pero creo que deberia caer un weon de esos que se hace llamar combatiente social o cualquier weon que ande weiando hoy , como ya calleron varios carabineros ,no las pacificas sino los weones bandalos como punkis, anarquistas, flaites etc....

PD: SOLO LAS PERSONAS QUE SUFRIERON TORTURA O PERDIERON ALGUN FAMILIAR TIENEN EL DERECHO MORAL PARA SALIR Y PROTESTAR O RENDIR HOMENAJES O HABLAR MAL DE ALGUIEN, PERO JAMAS DE DESTROZAR ,SAQUEAR O MATAR POR AQUELLO ,RECORDEMOS QUE LA DEMOCRACIA NO SE CELEBRA CON DESMANES SINO CON ACTOS POPULARES PACIFICOS.

bueno espero comentarios o sino borren el tema da lo mismo

2. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. arkkangel11

arkkangel11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no m tinka men,mal enfokao tu tema, flayte llamese todo akel weon tuja de zapatillas nike shot en ade,ante, sopaipillas y etc, anarkistas, no los definiria como flaites, punkis menos, ya estan definidos como punk, y q caiga uno oi ?????..... no se compipa, no t encuentro razon, si murieron tantos civiles a manos d milikos, obiamete q siguieron ordenes, esta bn q ellos luchen por sus ideales y lo demuestren en este dia, fecha de la conmemoracion por sus caidos, ya sean familiares, cercanos, o abuelos ya a estas alturas.... o simplemente, por sus ideales como t dije antes..... q caiga uno ??? naaa... tampoko t digo q deberia caer otro pako hoy caxai, tampoko es la idea...

eso po... exito compipa...

4. xumangos

37/41

Me Gusta recibidos:
    16

cumpa da lo mismo si se hacen llamar punk,anarquista,etc... para mi son flaytes idependiente su estilo de ropa sabes por que digo que deberia caer uno ,para ver si es que alguno de estos tipos se pega la cacha y deja de saquear ,destruir todo a su paso amparado en la multitd los unicos actos validos son de los familiares de los detenidos y ellos protestan pacificamente son los infiltrados los que dejan la caga por eso que caiga un flaite o punk o el weon que sea que ande weiando

5. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vale..............

6. arkkangel11

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men sabes, onda el weon q ande sakiando o robando si, t lo repeto, ese si es un qlo flayte po, a ese ai q acribillarlo, no solo q caiga, si noq kede tetraplejiko el qlo... el resto q tiran piedras y molotov y weas asi ..... no se men, si a mi m kitaron a un abuelo o un tio, por muy antes q yo naciera q haya pasado y tengo un dia pa conmemorar ese dia, tbn voi a salir a tirar piedras y a peliar cn medio mundo, los pakos no tnn la culpa, pero son la cara visible del gobierno, "los weones al arco" se podria decir.....

7. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    el tema no vale la pena, al igual q esos hueones q están en la foto o los q van a hacer desórdenes hoy

8. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si llega a caer unos de esos weones quedaria la pura caga
    altiro saldria la vieja alegando y diciendo que mi hijo era tranquilo
    que no hacia nada , que el pico, la zorra, etc

9. felipe25

felipe25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto... bn tema...

10. arkkangel11

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q el piko i la zorra etc kjajkajkakjakja q la cagaste xD

11. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seria bueno..... [​IMG]

12. xumangos

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    si dices que los carabineros son la cara del gobierno y esta bien tirar piedras tonces tas mal enfocado te recuerdo que aquel gobierno era militar entonces deben ir a camotear a los militares pero como dije antes los que tiran piedras son flaites y se les hace enfrentarce a los milicos por que salen pa tras , los familiares que protesten y hasta hacepto que tiren un par de piedras de rabia pero no es el caso eso lo hacen delincuentes sea el pensamiento que tengan anrquista punk ,flaite

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas