[10/12/13] Pellegrini logra su primera victoria ante Guardiola y le quita el invicto a Bayern Múnich

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 10 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Manchester City dio la gran sorpresa en el cierre de la fase grupal y venció a domicilio a los actuales campeones de la Champions League.

Su primera vez. Manuel Pellegrini venció por primera vez a Josep Guardiola como entrenador. En el décimo duelo entre ambos entrenadores, donde "Pep" tenía ocho victorias y un empate ante el chileno, llegó el festejo del nacional, ya que Manchester City dio la gran sorpresa en el grupo D y le quitó el invicto a los actuales campeones de la Champions League tras vencer por 3-2 a Bayern Múnich en Alemania.

Los primeros 30 minutos fueron los peores que han jugado los "ciudadanos" desde que asumió Pellegrini. Los ingleses fueron dominados por los alemanes y en 12 minutos ya perdían por 2-0 tras los tantos de Thomas Muller (5') y Mario Gotze (12').

El City no se encontraba en el terreno de juego y no pasaba la mitad de la cancha, eso hasta 28. En una de las primeras llegadas al arco rival, James Milner habilitó a David Silva y el español en el área chica anotó el descuento.

El tanto le dio más confianza a los "Citizens" y se fueron al descanso con la mentalidad de que podían dar vuelta las acciones. Y no estaban equivocados, ya que en el segundo tiempo, ellos fueron los que dominaron el juego y dejaron en evidencia las falencias de los actuales campeones de la Champions.

A los 58 minutos, Milner se dejó caer en el área tras un cruce de Dante y el juez David Fernández cobró el supuesto penal y el capitán Aleksandar Kolarov con un impecable remate desde los 12 pasos igualó el marcador.

Los de "Pep" Guardiola sintieron el empate y se desorientaron en su terreno de juego. Situación que aprovechó muy bien el elenco de Pellegrini, ya que tras centro de Silva, Milner con una gran definición de derecha venció al portero Neur y decretó el 3-2.

Los 30 minutos finales fueron muy bien controlados por los pupilos de Pellegrini, quienes controlaron en la mitad de la cancha a sus rivales y no les permitieron que generaran ocasiones de peligro en el arco de Hart.

Con el triunfo, ambos elencos quedaron con 15 puntos en el grupo D, pero los actuales campeones quedaron en el primer lugar, mientras que el elenco que adiestra Pellegrini fue segundo.

Fuente
    Deportivo.cl

LOS GOLES

[video=dailymotion;x189324]http://www.dailymotion.com/video/x189324_bayern-monachium-manchester-city-2-3-all-goals-10-12-2013_sport[/video]

#1 Txus!, 10 Dic 2013
    Última edición: 10 Dic 2013
  2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen partido. Mejor la remontada del City

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Triunfazo !!

4. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya era hora que le ganara :cafe:

6. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien por el City y excelente por Don Pelegrini...

7. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Well done city!! superb tactical football display against worthy european champions on their own ground....

El Bayern terminó reteniendo la pelota en la esquinas y pidiendo la hora, Negredo estuvo a punto de anotar el 4to gol después de robarle a Dante, estuvo ahí y ganaban el grupo, pero de todas formas estuvo genial y es un big boost! para el equipo, y a pesar de que este City formó una alineación B tuvieron carácter y capacidad para recuperarse del mal inicio, sorprendieron al Bayern y le cortaron en seco una tremenda racha ganadora de local (no cualquiera lo hace).

Me gustaba ir de underdogs en la CL, ahora el siguiente rival que toque en Mayo no estará tan contento, en fin, se viene CL el próximo año, Bien hecho Manuel Pellgrini.

8. DisasterUCH

DisasterUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por pellegrini:D

9. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué remontada!

10. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que buena la remontada wn. bien por Pellegrini =)

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    con este resultado segundo de la face grupal con quien le toca? el psg, el barcemoda o el madrid

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Excelente Don Pele wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas