QUE OPINAS paro en el sistema publico "registro civil" "servicio medico legal"

Tema en 'Debates' iniciado por Xarlydj, 29 Oct 2015.

1. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    114
    ya cauros les dejo este debate pa que centren su opinion respecto al actual paro del sistema publico del registro civil

MI OPINION
    Lo que es a mi, no les daria ni una wea a estos qliaos, encuentro el sistema mas callampa que hay en chile, no por el sistema en si, sino que su gente wn, una mierdas de personas, no creo que siempres hayan sido asi, pero entran a esta caga y se ponen weones, te tramitan interminablemente, hay que aguantar las malas caras, el mal servicio, si es una wea de actitud, voy a dejar un ejemplo muy claro y repetido para muchos.

( vas a realizar un tramite y te hacen volver nuevamente porque te falto un papel, o una firma o la wea que sea, despues de haber esperado al menos 1 a 2 hras que te toque tu numero, vuelves y te dice que ahora te falto otro papel que no te lo pidio anteriormente, vuelta a hacer otra wea y despues de haber asistido te toca una persona que te atiende, que lo mas probable sea alguien nuevo en el sistema y te dice , señor porque lo mandaron a hacer esto, porque no paso altiro por aca si esto podriamos haberlo hecho antes y es ahi cuando te das cuenta que la gente que hay ahi es una mierda, lamentablemente esa persona que realmente te atendio con vocacion le quedara poco de eso, ya que tomara las mismas mañas de todos esos qliaos y se volvera uno de ellos) a mi me ha pasado esta mierda de burocracia solo por gusto de estos weones.

weones apernados, anda que hechen a un weon de estos, ni cagando wn, el pais se puede estar cayendo a pedazos y estos weones seguiran haciendo la mierda de siempre, ya han hecho varios paros antes y les acogieron sus pedidos y a los 2 años quieren mas, pero entregan un servicio como el culo, ojala saken cagando a las manzanas podridas de estas cagas de sindicatos y a esa vieja qlia que mas encima es pica a chora y una pura pata en la raja se merece la muy conchesumare y al resto de weones que lideran esta wea que lo unico que hacen es luchar por derechos qliaos que solo ellos creen son justos pero si ellos vieran desde afuera la mierda que son, no opinarian lo mismo

#1 Xarlydj, 29 Oct 2015
    Última edición: 29 Oct 2015
  2. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    366
    Iguales tu deber saber qué papeles tienes que llevar, ahora no es tan difícil buscar en internet la información. Y por otro lado encuentro que ellos tienen todo el derecho a realizar un paro, para eso están los sindicatos y si los demás trabajadores de nuesto pais alegan por tener sueldos mas bajos mmmm de quien es la culpa??

3. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Mi opinión es que en los servicios públicos ya se dieron cuenta de lo inepto e inoperante que es este gobierno empezando por la presidenta, quien es la que debería alzar la voz y poner las cosas en claro y por otra parte toda la corte de ministros no tienen capacidad de gestión ni negociación.
    Estos "servidores públicos del Registro Civil"están encargados de la documentación e identificación de todos los chilenos, ellos no atienden un supermercado o una tienda su labor es importante, pero eso no significa dejar votada la pega, ya por mas de un mes, eso es irresponsabilidad nada lo justifica, por lo demás ya estamos claros que ellos están muy por sobre el promedio del salario promedio de un trabajador chileno, y están perjudicando al publico y a gente que no tienen nada que ver con sus pedidos o reivindicaciones.

4. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino que flojos culios