2010-2020, "la época de la perdición", el escenario de rockefeller foundation

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ponlovecho, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Extracto

"Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que las catástrofes a gran escala se producían con una frecuencia tan impresionante. A los años 2010 al 2020 se les denominó la "década de la condenación" por una buena razón: el bombardeo Olímpico del 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi barrió con Nicaragua, y el inicio de la hambruna en el Oeste de China, causada por una sequía de las que solo hay una cada mil años relacionada con el cambio climático."

http://www.rockefellerfoundation.org/

página 34, aquí está el link:

http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf??

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente info para los ingenuos (Y)

3. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es idea mía o está como incompleto el tema? Como que falta explicar más de qué se trata el Pdf que pusiste y esas cosas. Saludos.

4. rushdark

rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    solo hay que esperar ps quizás no sea nada como las otras mentiras de los años anteriores.. o quizás sea verdad solo hay que ser paciente

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la Fundacion Rockefeller no es una obra de beneficencia eso se sabe, por mas ke se esfuerzen en centrar algunos ingresos en filantropia, habria ke ver el contexto en el ke esta el extracto ke sacaste del pdf, y como dicen arriba financian todos los bandos en cuestion sea cual sea el conflicto , tienen intereses en todos lados, no importando la politica de fondo , ni la ideologia ni raza ...son banqueros y su vision dista mucho de ser la de benefactores mundiales

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... por fin alguien habla claro y las cosas como son.

7. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    es verdad...
    se supone ke financiaron a los aliados y al eje en la WWII
    jajaa
    saludos!

8. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi ni wea de que se trataba :s

9. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info... lo analizaré mejor...

10. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la Informacion. Claramente hay que darle mas investigacion, pero muchas gracias por compartirla. Au revoir!

11. goldencat

goldencat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si leiste bien el pdf... no se trata de "planes"... son diversas maneras de adaptarse a las diferentes situaciones que se podrian dar en un futuro cercano y de como esa corporacion les sacaria provecho... son "escenarios" posibles que fueron imaginados en un paradigma creado por ellos mismos con la informacion que manejan (que no es poca), no son verdades... algo asi como programar un partido de futbol o ajedrez... si pasa esto, yo hago esto y asi, aunque no es para nada mala la info, todo lo contrario es excelente, ya que de cierta manera te dice que nunca estan completamente en control (de hecho eso es imposible) y si bien no se menciona en ninguna parte del texto, el hecho de algun "evento de exterminio" esta de manera tascita en los cuatro escenarios que conforman ese informe... ninguno de estos puede resultar si no hay una disminucion considerable en la poblacion... de hecho hasta hay un bosquejo del proyecto venus... que pasa piola en la ultima pelicula zeitgeist... no se trata de un grupo o hermandad como lo hacen ver personas como salfate, mas son como un monton de buitres que reman en la misma direccion... es el objetivo lo que los une, no los "lazos de sangre" u otras cochinadas por el estilo

12. jonna

jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te falto esta información...

[h=1][/h]

#12 jonna, 15 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas