El brazo izquierdo "tomado"... ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero que nada, les pido que tengan la mayor piedad posible ya que les ruego que no me agarren para el webeo. Debido a lo siguiente...

Desde hace días que me apareció una molestia en el brazo derecho, lo más problable (yo creo) que sea porque se debe a una mala posición al usar el notebook y porque de repente me da por poner el mismo brazo al estar acostado y pese a ser zurdo, igual uso más el brazo derecho para hacer fuerza al levantar cosas.

Pero la molestia no se queda en un solo lado, comenzó en la zona del brazo, en donde se marca la foto, y a veces se pasa a la muñeca, junto donde también la foto indica.

Generalmente siento como si algo me apretara el brazo. ¿Será por un motivo muscular o por la presión sanguínea(aunque no sé si tendrá algo que ver)? Me preocupa, ya que igual ha durado tanto para ser una malestar tan chico. He tratado de tener el brazo lo más inmovil posible, y sólo ha hecho que aparesca y desaparesca sucecivamente.

Espero que puedan ayudar.
    Saludos!

ACTUALIZADO:

El viernes fui al traumatólogo para revisarme el brazo y concluyó en lo siguiente: se trató de una inflamación muscular que tengo en la zona del hombro.Se debe al hacer malas fuerzas con el mismo brazo, como al apoyar mi cabeza en la muñeca al estar acostado, o levantar cosas muy pesadas con sólo un brazo, el notebook también es un factor (escribí este mensaje sólo con la izquierda) ya que me he pasado los dos últimos meses escribiendo informes en la U (otra carrera en donde escribo más que la cresta) y otros trabajos que estoy haciendo.

El médico me recetó un anti-inflamatorio durante una semana, si no pasa, me harán exámenes. Ahora ya me estoy sintiendo mucho mejor, ya no siento la presión, sólo el cansancio en la mano. Me recomendó no hacer fuerza tratar de no usar la mano. Además que vengo saliendo de otro tratamiento delicado y al estar saliendo la sujestión mental es mucho mayor.

Gracias a los que postearon y me ayudaron. Y, también hablando en serio, no quiero sonar mala onda ni ser pesado, pero me he fijado en esta sección del foro y para ser una zona seria hay demasiado webeo o post inútiles, sé que hay algunos que quieren ayudar y están interezados (se los agradesco igual, no me tiren piedras). Lo digo porque eso me llamó la atención.

Ya, la weá enrollada. GRACIAS A TODOS...

2. shagobohemio

shagobohemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al medico...es lo mejor que solo consejos...

3. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mejor que puedes hacer es ir al medico socio !

suerte !

4. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tunel carpiano... al doc

5. OasisChile

OasisChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tomate un ibuprofeno,esa wea sana todo jajajajajajaja
    anda al doc compipa,es lo mejor.

6. -Pelao-

-Pelao- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    man lo mas probable es q sea por el notebook, ya que al usar teclados por periodos largos, esta cientificamente comprobado que es necesario tener el codo apoyado.... y con los notebook no siempre pasa eso... son poco anatomicos en ese sentido... te recomiendo ir al doc para que vea en q grado tienes la tension en tu brazo, quisas te receten algun antinflamatorio y sobre todo descanso del brazo. saludos man

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    medico debe haber sido por una fuerza mal echa xD caxai por eso pero anda al medico perrin pa salir de duda !

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aplica DOC de seguro es una mala postura...

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que tienes TENDINITIS o "Epicondilitis". se manifiesta de esa manera y es muy doloroso hasta se llega a operar.
    consulta a un traumatologo, cuidate

10. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Evitando escribir con la mano afectada he seguido las indicaciones, pero no podré ir al medico hasta mañana o el lunes. Hasta ahora no me ha dolido, sólo siento como si tubiera una correa en el brazo. Justo despues de despertar o de terminar de hacer otra cosa, me doy cuenta que la molestia desaparece, hasta que me doy cuenta que no está :s

Por mientras me coloco hielo y evito mover la muñeca. Días despues iré al médico, saludos.

11. pelaitohot

pelaitohot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    CompaÑero , o es una tendinitis o sindrome de tunel carpiano
    urgente al doc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpita tiene que ir al traumatologo,y el le dira si tiene remedio con alguna inyeccion como fue mi caso o derechamente operacion y deja de usar la manuela un rato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas