Esta es la Entrevista a Pato Laguna..... ¡Imperdible!: Revisa la entrevista ciudadana que enfureció a "Pato" Laguna Tras anunciar su candidatura como concejal por Estación Central y aún sin comenzar oficialmente su campaña, el modelo se molestó con un periodista de Canal 13 quien lo encuestó sobre los problemas cotidianos de la ciudadanía. Un mal comienzo para su nueva carrera política. A parte del ex Mister Chile también fueron encuestados la actriz Soledad Pérez y Gonzalo Cáceres, quienes no tuvieron la misma reacción frente al cuestionario. "Pato" Laguna se indignó por una serie de preguntas que le realizó el reportero de En Boca de Todos respecto a sus conocimientos sobre temas de contingencia nacional. Preguntas como ¿cuánto cuesta el pasaje en el Trasantiango, cuánto es la tasa de desempleo? causaron la molestia del modelo quien terminó abruptamente la primera parte de la nota e increpó al notero para que no siguiera grabando. "No quiero que pongas esas preguntas... Podís dejar de grabar ¿para eso estuviste toda la tarde, para planear esas preguntas? Es que me da lata, ¿por qué? ¿cuál es tu sentido?", fueron las palabras del pololo de Carla Ochoa. Pero el reportero intentaba explicarle el sentido de la entrevista, algo que no logró convencer al modelo. "A ti te gusta que yo diga: No sé, no sé, no sé... Te voy a decir no sé, punto, para que te llevís tu nota y te vayai contento", manifestó arrogantemente Laguna. Al continuar la entrevista "Pato" Laguna volvió a enfurecerse, esta vez cuando el periodista le recordó que ser Concejal es un cargo político a diferencia de lo que él extrañamente pensaba. Pero las cosas no quedaron ahí, porque el ex Mister Chile llamó al espacio para decir que no le había gustado el periodista que le enviaron y para solicitar que no pusieran la nota. Lo cierto es que aún no comienza la sensual campaña y Patricio Laguna ya se anotó su primera polémica.