El cabeza de chancho y la cueva de Don Emilio, Renca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nmaisterow, 26 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya cauros, les cuento esta cosa por que en mi infancia la viví, (tengo 42 years old), siempre nos metian mieno con que no vayamos al cerro de renca despues del colegio, porque nos iba a aparecer el cabeza de chancho, la cosa siempre igual y cuando uno es chico igual le da miedo la wa, menos de ir a hacer la cimarra a la cueva de don emilio, pero, cuando uno va creciendo se pone mas valiente, asi que un dia partimos pa " lla...al cerro, en la tarde y despues de un rato de webeo se nos aparece detras de unos matorrales un weon terrible feo, era entero cabezon con la cara de color plomo y gruñia, salimos apretando cuea, pa que te digo.....bueno eso, ahora les dejo la info sobre el tema sacado de la web de le muni de renca...

Cuenta la leyenda popular, que hace muchos años en los Cerros de Renca, llegó un hombre llamado EMILIO LAZO, quien venia en busca de oro, a este personaje le habían contado que en estos cerros existían grandes yacimientos del preciado metal, este puso toda su fortuna a disposición de quienes lo indujeran a participar en tal aventura. Busco y busco por muchos tiempo y nunca encontró nada y al cabo de un tiempo dejo la cueva abandonada. Don Emilio Lazo estaba en la más grandes de la ruinas, había perdido toda su fortuna y a pesar de todo su esfuerzo no encontró nada de oro en los Cerros de Renca.
    Cuenta la gente que al pasar unos años un día una familia tuvo un bebe que nació con deformidad congénitas de la cabeza y la cara, tenía una cierta apariencia de chancho. Al crecer sintió el rechazo de la gente que sentía miedo de acercarse a él.
    Este Hombre Chancho, se fue al cerro a vivir refugiándose en las ruinas de la CUEVA DE DON EMILIO. Se dice que por las noches salía a caminar por las calles de la comuna de Renca, desde donde se robaba niños para luego comérselos.

aqui esta el link http://www.renca.cl/contenido/nuestracomuna.html

bueno....eso...xau::portalnet::

2. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    vale por la info...
    saludos...

3. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oooo compadre a mi cuando chico me recagaba de miedo con el caeza de chancho por que vi el capitulo de la otra cara del espejo que dabn en el mega y me cague de miedo deay mi viejo me metia miedo y la dura ue quedaba pa la caga con eso del cabeza de chancho

4. KIltro0

KIltro0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ai qe puero ir xDDDDD
    pero de a artos porqe solo me defeco jakjakajak

5. anitadanada

anitadanada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

jajaja que tierno!!!!

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

la cabeza de chancho
    tipico cuando pendejos te metian miedo
    y vos no queriai sali a la calle

se agradece

7. Mr.E

Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jojo

yo tmbn vi esa wea en la otra cara del espejo, estaba re chico y cuando la estaba viendo, tirado en el sillon, una wea golpeo la ventana que da hacie el jardin...me hizo saltar pa que te cuento la wea xD

8. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuaaa la media Historia ajajaja, se Raptaba Niños para Comerselos, super briguido.

Vale.

9. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    un tiempo vivi en renca......tenia 6 años.....estaba con un amigo jugando con una pelota de tenis....derepente se me ocurrio mirar arriba al cerro...cuando vi una persona asi media cabezona....yo creia que era por el sombrero pero no era asi....despues de un rato se metio a la cueva y no salio mas....

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xd

se agradece tu histo

11. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1