Bueno creo que este tema es intedesante , ya que en los ultimos años los matrimonios por el civil y por la iglesia an disminuido .. yo por mi lado optamos por vivir si estar amarrados a un papel o a una religion , eso no quiere decir que no sea creyente .... se q a muchas mujeres tanto como hombres les gustaria entrar a la iglesia acompañadas de ellas vestidas de blanco , es como un sueño no?? bueno , este tema espero que les guste ¿te casarias? o vivirias asi no mas sin atados de papeles??
para mi el matrimonio tanto por el civil como por la iglesia son instituciones sagradas, y eso de "no necesito amarrarme a un papel para estar con alguien" lo encuentro una de las excusas mas estupidaz que existen si me caso, y por todas las formas
aun existe eso... na creo en el matriciodio.. espero casarme con mi musa inspiradora.. (cuando llege.) pero por el momento vida de soltero...
en mi caso, no esta en mis planes casarme, lo hare cuando tenga sobre 30 años, y con la mujer correcta, prefiero seguir soltero. aunque por otro lado si te pones a pensar bien, en el matrimonio se firma un papel po en los 2 tipos de matrimonio.
ah nooo yo no me quiero casar, ahora se usa la palabra convivir prefiero eso... el matrimonio segun mi experiencia aqui en la casa no dura naah igual ahora q toi solo digo esto jaja pero yo ahora no me quiero casar...
mmm, no estoy cerrado a esa opcion... pero mas adelante, el año pasado casi cometo elgran error de mi vida, me iba a casar con alguien que no me convenia.... menos mal me di cuenta antes
Yo creo que no... no se necesita de weas para estar con alguien Ademas que no confio en todas las minas... no falta la que te saca todo el jugo.
con todo respeto cumpa, creo que su opinion es la opinion de una persona con miedo al compromiso, cual es el miedo de tener una relacion con papeles??? creo que el argumento de las mujeres que sacan el jugo no es muy convincente..... en todo caso, es una opinion no mas saludos
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, menos mal que no lo hiciste, hubiera sido el peor error de tu vida, los matrimonios asi no tienen buen futuro. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ovio q me casaria, la wea no es mi sueño, pero si creo q es parte fundamental de la vida, tener a tus hijos bajo un vinculo sagrado y legal es importante, le da seriedad al la relacion, decir no me caso si total es un papel... y por q no hacerlo? si es solo firmar un papel?... como dijeron, es solo escusa barata