TVN y Canal 13 son informados oficialmente como ganadores de la licitación del Festival de Viña

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 12 Abr 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Este jueves se ha dado a conocer que durante el período 2019-2022, el certamen de la Ciudad Jardín estará en manos de la alianza conformada por el 13 y TVN, en asociación con Fox Networks Group e Iberoamerican Radio Chile.

Este jueves, la Municipalidad de Viña del Mar ha determinado que durante el período 2019 - 2022, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estará a cargo de la alianza que suscribieron Canal 13 y TVN.

Tras la licitación pública que terminó su llamado en marzo pasado, este 12 de abril se dio a conocer que Canal 13 y TVN, en asociación con Fox Networks Group e Iberoamerican Radio Chile, serán los encargados de producir y emitir el certamen de la Ciudad Jardín por los cuatro próximos años.

De esta manera, el 13 volverá a tener los derechos de uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial, el mismo que desarrolló en solitario entre los años 2000 y 2006 y que entre 2007 y 2010 llevó a cabo junto a TVN como socio. Una sociedad que entre 2019 y 2022 se repetirá.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tiene una larga tradición en nuestro país, partiendo en 1960, por lo que su versión 2019 será la número 60.

Revisa el comunicado oficial del 13 y TVN:

Canal 13 y TVN se complacen en informar su designación como canales oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por el período 2019 – 2022. En una alianza inédita, dado que incluye realizar una asociación con Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile, ambas estaciones han sido informadas como ganadoras de la licitación celebrada por la Ilustre Municipalidad de la Ciudad Jardín.

Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de TVN, dice: “El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.

El Director Ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destaca: “Canal 13 tiene la visión, la capacidad y los talentos para liderar junto a TVN esta nueva era en el Festival. Nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.

Fuente: t13.cl

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Todos arriba ¡No se pierdan el Festival! Viña tuvo, tiene y siempre tendrá Festival.

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Me es indiferente el canal del Festival, lo único que me importaría es que nunca más lo vuelva a dirigir el guataca Hernández, que ojalá empiece más temprano para que no termine casi junto con los matinales al día siguiente y que hayan más artistas chilenos. Ojalá el 2019 veamos pequeños buenos cambios en adelante.

A antiflaite y rolitox85 les gusta esto.
  4. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    El festival no fue grande por que lo transmitía un canal determinado, fue la calidad de los artistas que venian lo que lo hizo grande....

5. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    que lleven hueones buenos si po.... puro reggeton casi todas las noches en las mierdas, igual solo veo el humor y chao.

A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  6. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Por fin no saldrá ese wn falso del Araneda!!... igual lo lamento por Carolita de Moritas

7. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Eso es cierto, ojala entre los dos canales se pongan con artistas y shows buenos, como el de Sting, Jamiroquai, Rod Stewart, etc.
    Y por favor, que saquen a ese wn de Alex Hernandez

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Traerán los mismos weones..........lamentablemente.

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.473
    lo peor es que a veces la propia alcaldesa invita a los mismos :cafe:

al festival le falta mas rock