El cáncer »es puramente artificial" dicen los científicos después de encontrar casi n

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black_kalr

black_kalr Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Michael Zimmerman, profesor visitante en la Universidad de Manchester, dijo: "En una sociedad antigua carece de una intervención quirúrgica, pruebas de cáncer debe seguir siendo en todos los casos.
    "La ausencia casi total de tumores malignos en momias debe interpretarse como una indicación de su rareza en la antigüedad, lo que indica que los factores que causan el cáncer se limita a las sociedades afectadas por la industrialización moderna.
    Para rastrear las raíces del cáncer, el profesor Zimmerman y su colega Rosalie David analizaron posibles referencias a la enfermedad en la literatura clásica y signos examinados en el registro fósil y en los cuerpos momificados.
    A pesar de cintas de tejido de cientos de momias egipcias que se rehidratan y se coloca bajo el microscopio, un solo caso de cáncer ha sido confirmado.
    Esto a pesar de experimentos que muestran que los tumores deben ser aún mejor conservados en la momificación de los tejidos sanos.
    Desestimar el argumento de que los antiguos egipcios no vivió lo suficiente para desarrollar cáncer, los investigadores señalaron que otra enfermedad relacionada con la edad, tales como el endurecimiento de las arterias y los huesos quebradizos murió ocurrir.
    La evidencia fósil de cáncer es también escasa, con la literatura científica proporciona unas pocas docenas, en su mayoría en disputa, ejemplos de fósiles de animales, la revista Nature Reviews informes de cáncer.
    Incluso el estudio de miles de huesos de Neandertal ha proporcionado un solo ejemplo de un posible cáncer.

Evidencia de cáncer en los antiguos textos egipcios también 'débil' con problemas como el cáncer, más probabilidades de haber sido causada por venas varicosas e incluso la lepra.
    Los antiguos griegos fueron probablemente los primeros en definir el cáncer como una enfermedad determinada y para distinguir entre tumores benignos y malignos.
    Pero los profesores de Manchester, dijo que no estaba claro si esto significó un aumento real de la enfermedad, o simplemente un mayor conocimiento médico.
    El siglo 17 ofrece las primeras descripciones de las operaciones de mama y otros cánceres.
    Y los primeros informes en la literatura científica de los tumores distintivo sólo ocurrió en los últimos 200 años, incluyendo el cáncer de escroto en los deshollinadores en 1775 y el cáncer nasal en los usuarios de tabaco en 1761.
    Profesor David, quien presentó los resultados el profesor Mike Richards, el zar del Reino Unido, el cáncer y otros oncólogos en una conferencia a principios de este año, dijo: "En las sociedades industrializadas, el cáncer ocupa el segundo lugar a la enfermedad cardiovascular como causa de muerte. Pero en los tiempos antiguos, era extremadamente raro.
    "No hay nada en el entorno natural que puede causar cáncer. Por lo tanto, tiene que ser una enfermedad por el hombre, hasta la contaminación y los cambios en nuestra dieta y estilo de vida.
    "Lo importante de nuestro estudio es que da una perspectiva histórica a esta enfermedad. Podemos hacer declaraciones muy claras sobre las tasas de cáncer en las sociedades porque tenemos una visión completa. Hemos visto miles, no cien años, y tienen grandes cantidades de datos.
    "Una vez más extensa de datos del antiguo Egipto, junto con otros datos desde el otro lado de los milenios, ha dado a la sociedad moderna, un mensaje claro - el cáncer es el hombre y algo que puede y debe abordar.
    Dra. Rachel Thompson, de World Cancer Research Fund, dijo: "Esta investigación es una lectura muy interesante.
    "Aproximadamente uno de cada tres personas en el Reino Unido va a contraer cáncer por lo que es bastante común en el mundo moderno.
    Los científicos ahora dicen que una dieta saludable, actividad física regular y mantener un peso saludable puede prevenir alrededor de un tercio de los cánceres más comunes de lo que tal vez nuestros antepasados "estilo de vida redujeron el riesgo de cáncer."

[SWF]http://www.123juegos.com/swf/flash/juegos/2718.swf[/SWF]
    ::portalnet::

2. Roldrigo

Roldrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el cáncer es una mentira
    salud
    Ronald Modra Roberts
    Director
    “El Guardián de la Salud”
    www.guardiansalud.cl

Referencias:
    Las biopsias propagan el cáncer:
    “El Guardián de la Salud” edición 6, páginas 10 y 11
    http://www.newmediaexplorer.org/chris/2004/08/27/do_biopsy_potentiate_cancer.htm

Curas no permitidas:
    “El Guardián de la Salud” edición 15, páginas 8 y 9
    http://es.wikipedia.org/wiki/Stanislaw_Burzynski
    http://es.wikipedia.org/wiki/Linus_Pauling
    http://www.dsalud.com/numero77_1.htm
    http://www.apiavirtual.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=10821
    para nombrar solo algunas.

3. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya estaba el post, y yo dije esto:

4. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena la traduccion xDDDDD

5. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante se agradece!

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Toda la razon, segun se no a todas las personas las momifikaban, ademas habia mucho menos poblacion y variso otros factores.........
    Asi tambien podrian verse los kasos de sida, tuberkulosis, leucemia, anemia, etc......

Y creo ke la mayoria son "artificiales" por ke se producen por siertos elementos nocibos, kmo el tabako y algunos kimikos.............
    entonces??
    saludos!

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Interesante pero no comparto el estudio, por lo demás no se momificaba precisamente a la clase social mayoritaria.

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Deja arto en que pensar :zippymmm:

9. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  11. Kuurt Cobaain

Kuurt Cobaain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es obvio qe el cancer a aparecido con la modernizacion, igual qe el stress, son enfermedades qe han aparecido con el tiempo, yo creo qe es por la forma de vida qe tenemos toda la vida trabajando, de chico estudiar de grande trabajar y de viejo sufrir por las enfermedades no es muy buena vida, todas estas enfermedades son por trabajar tanto y tener una vida de mierda comer cosas qe provocan cancer cmo el ASPARTAMO qe muchos jugos en polvo tienen y no lo prohiben por la plata nomas, por tomar todo artificial y no comer cosas mas naturales.

12. Kuurt Cobaain

Kuurt Cobaain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    da lo mismo a la clase qe se momificara en la actualidad cualquier clase social tiene cancer en la antiguedad no existia el cancer, el stress , la obesidad(existia peromuy poco), entre otras, todo esto es porm productos artificiales qe se vender cmo en las papas fritas, ramitas y miles de esas mierdas que tienen una wea pa qe te den ganas de comer mas de esas weas por eso existe tanta obesidad, no es la principal causa de la obesidad pero ayuda en gran parte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas