[Goleador Experto] Neymar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Lpz.-, 19 Jun 2011.

1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Nombre Completo: Neymar da Silva Santos Júnior
    Fecha de Nacimiento: 5 de Febrero 1992 (19 años)
    Nacionalidad: Brasileño. (Sao Paulo)
    Club Actual: Santos Futebol Clube (Campeonato Brasileño de Serie A)

Carrera del club
    Santos

Neymar se unió a Santos en el año 2003 y, finalmente, hizo su debut con el primer equipo, seis años después de 17 años, el 7 de marzo de 2009 en una victoria por 2-1 ante Oeste. Él hizo otra aparición la semana siguiente contra el Mogi Mirim, en el que anotó su primer gol para el Santos. El 11 de abril, en el Campeonato Paulista 2009 semi-final partido de ida contra el Palmeiras, Neymar anotó el gol decisivo en la victoria 2-1 en el Estadio Vila Belmiro. En el final, sin embargo Santos sufrió una derrota total por 4-2 ante Corinthians.

El 15 de abril de 2010, Neymar anotó cinco goles para el Santos en una ruta 08/01 del guaraní en la ronda de los 16 de la Copa de Brasil. Después de la Paulista 2010 Campeonato en el que Neymar anotó 14 goles en 19 partidos, el club se coronó campeón tras vencer 5-5 global a Santo André en la final. Neymar se le dio posteriormente el premio al mejor jugador de la competencia.

Neymar las actuaciones de Santos han comparado a los ídolos brasileños, como Robinho y Pelé. En junio de 2010, Santos rechazó una £ 12 millones oferta de Inglés Premier League del equipo West Ham United por sus servicios. de interés Neymar también ha atraído a de los clubes como el Manchester United, el Feyenoord, Internazionale, Real Madrid, Chelsea y la Juventus, con el Real Madrid, incluso yendo tan lejos como para afirmar que se había firmado un acuerdo pre-contrato con el agente de Neymar, Renato Rodrigues, que Santos fervientemente negado. Después de esto, Santos puso un precio € 30 millones en la cabeza del jugador, y atado Neymar hacia un nuevo contrato hasta diciembre de 2014. Neymar mismo dijo que no creía que era el momento de salir de Santos, y que se centró por completo en su actual club, Sin embargo, Renato Rodrigues insistió en que el delantero del Santos no quiere quedarse en su país de origen Brasil.

El 30 de noviembre de 2010, Santos vendió los intereses del 5% en las tasas de transferencia futura recibió a un grupo inversor, Terceira Estrela Investimentos SA (TEISA), para R $ 3,549,900 (€ 1,5 millones). DIS Group (filial de Sonda Group, una Brasil cadena de supermercados), socio inversor de Santos en los últimos años, compró el 40% de los derechos deportivos de la familia de Neymar en 2009.

Apariciones: 64
    Goles: 27

Seleccion internacional

Neymar formó parte de la selección Sub-17 de Brasil, con la que participó en el Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2009.

Después de Neymar las actuaciones para la Sub-17 de Brasil, el equipo en la Copa 2009 Mundial Sub-17 en el que anotó un gol en el partido contra Japón. El ex futbolista brasileño jugadores Pelé y Romario presuntamente exhortó el técnico Dunga para tomar Neymar para el Mundial 2010 copa. Aunque la opinión generalizada de que Neymar se merecía un puesto en la selección de Dunga fue tan lejos como una petición de firma de 14.000, ya pesar de la enorme presión sobre Dunga para recoger Neymar, que fue omitida en tanto la escuadra de 23, y el stand-by. A pesar de Dunga se describe Neymar como "extremadamente talentoso", afirmó que no había sido probado suficientemente a nivel internacional para ganar un lugar de la Copa del Mundo y que no había logrado impresionar lo suficiente durante el servicio internacional.

El 26 de julio de 2010, Neymar fue seleccionado en la lista de convocados para la selección de Brasil por el nuevo entrenador en jefe de Mano Menezes para un partido amistoso contra los EE.UU. el 10 de agosto de 2010. Comenzó el partido y llevaba la camiseta número 11. Marcó en su debut a los 28 minutos, un cabezazo proveniente de una cruz de André Santos en la victoria 2-0 de Brasil.

El 27 de marzo de 2011, que marcó dos goles en la victoria 2-0 contra Escocia en el estadio Emirates. Durante el partido contra Escocia, el plátano fue lanzado al terreno de juego después de una sanción se tomó, que Neymar afirmó que fue un acto de el racismo de un ventilador de Escocia. Sin embargo, un estudiante alemán admitió más tarde a tirar el plátano. Esto llevó a la Federación Escocesa de Fútbol pidiendo a la Confederación Brasileña de Fútbol para una disculpa por las acusaciones hechas a los aficionados escoceses.

Apariciones: 15
    Goles Totales: 13

Palmares

Campeonatos nacionales

Campeonato Paulista Santos Brasil 2010
    Copa de Brasil Santos Brasil 2010

Campeonato Paulista
    Santos Brasil 2011

Campeonatos internacionales

País Año Sudamericano Sub-20 Selección de Brasil Perú 2011
    Distinciones individuales

Parte del Equipo Ideal de América 2010 Mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-20 2011

Partidos Jugados: 130
    Goles: 65

Videos

Wallpapers

#1 ~Lpz.-, 19 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    El wn tiene menos edad que yo y ya tiene mas plata.
    Buen tema, aunque pusiste muchas imagenes, aun me estan cargando :lol:

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen tema, Buen jugador, pero no me quita la titularidad a mi :santo:

Muchas imagenes perro... 3 o 4 estaba bien

4. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: