Alex Drwi.. Smith! apunta contra Carabineros: "Nunca vi lo que ellos buscaban. Me usaron"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 15 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Creador de Programa "Antorcha" apunta contra Carabineros: "Nunca vi lo que ellos buscaban. Me usaron"
    [​IMG]



    "Yo no soy mala persona, caí de huevón. Nunca vi lo que ellos buscaban. Acá en Temuco no soy catalogado como un delincuente, la gente cree que me usaron y eso pasó, me usaron".

    Así, Alex Smith, creador del controvertido programa "Antorcha", describe su percepción tras el descubrimiento de montaje y manipulación de pruebas por parte de Carabineros, en el marco de la denominada Operación Huracán. Al mismo tiempo, describe los efectos que han tenido en su vida los duros cuestionamientos que trajo el caso.

    "Mi vida hace un año era tranquila y buena. Hacía clases en la Santo Tomás y la Mayor, y capacitaba empresas privadas y públicas. Las universidades no me renovaron las asignaturas y los entiendo. Esto es complicado, hasta vergonzoso.¿Sabe qué? Tuve que vender mi Kia Morning, ahí llego hasta el próximo mes", señaló, en conversación con La Tercera.

    No obstante lo anterior, Smith asegura que Antorcha no es un programa en sí mismo, si no una mezcla de diferentes aplicaciones. En efecto, asegura que lo llamaban "hacer un Lautaro". El nombre de "Antorcha se puso en diciembre", añade.

    En específico, explica que "este era un procedimiento de phishing, malware y key login. No era un software como el que usa la PDI. Mezclamos aplicaciones y después se le puso Antorcha. Recién la estábamos validando en diciembre. La verdad es que no se podía basar ningún caso en Antorcha, pero servía para hacer algo de inteligencia".

    http://www.ahoranoticias.cl/noticia...nunca-vi-lo-que-ellos-buscaban-me-usaron.html



     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y los medios (aló teletrece y tvn) se están haciendo los reverendos weones, igual que este otro

    [​IMG]
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Lo que opine la derecha fascista que defiende a muerte a los perros del E que son los pacos da lo mismo en especial este pelafustan golpista.

    El tema es que con ese programa se persiguió, acosó y humilló con detenciones ilegales a comuneros mapuches.

    El terrorismo de E hace y deshace en este país.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A kabronx le gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Terminen de we.....ar a esta mente brillante de DR..W.!!!

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    "Yo no soy mala persona, caí de huevón...."

    Leei hasta ahi no mas, con esa autocalificacion, no da para mas con el huevon...
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Me cito a mi mismo de ese link:

    "El problema de hackearlo remotamente se reduce a como obtener la clave de cifrado sin rootear el dispositivo y sin acceso a un backup de android. Probablemente se pueda usando alguna vulnerabilidad del sistema operativo, pero dudo que carabineros tenga ese nivel de sofisticacion, incluso si hay alguien detras de Smith."

    Como no pueden debatir conmigo porque son ignorantes y limitados intelectualmente, no les queda otra que inventar cosas que no he dicho para intentar una critica. Maduren niños )
     
    #10 heraclito27, 18 Jun 2018
    Última edición: 18 Jun 2018
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Cuando todos se dan cuenta que eres un ignorante, pero cortas los mensajes para ver si pasa piola.


    Para contextualizar, aplicaste ad-hominem a mas no poder (aló cierto usuario?), y como no tienes pico idea de informatica empezaste a tirar 'explicaciones' que para ti eran logicas -pero recalco no tienes pico idea de informatica- siendo que no tenían ninguna razón de ser.
    Así que como dije, llevas cagando fuera del tiesto toda tu vida.
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Que no te parece técnicamente correcto de lo que dije?
    Eres esclavo programador kaarloz? Habia estado evitando hablar contigo porque como me adulabas tanto pensé que me ibas a pedir trabajo, veo que se te paso lo adulador.

    Me sigo citando:
    "No he dicho que Carabineros efectivamente hackeo Whatsapp, lo que planteo es que el articulo de ciper es una basura en términos técnicos"
     
    #12 heraclito27, 18 Jun 2018
    Última edición: 18 Jun 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas