La polola de mi hijo, Parte VII - Descubrimiento (fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 31 Dic 2021.

1. wolf81_cl

wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    352
    Luego de todo lo pasado, todo se fue dando lentamente sin darme cuenta, la Isi conmigo hacia como si nada ocurriera, yo hacia lo mismo, con el paso del tiempo ya con mas confianza, ella a veces me pedía que la fuera a buscar cerca de su casa, íbamos al mall, comprábamos ropa, comíamos, todo como cualquier par de amigos, yo cuando le pedía fotos o teníamos relaciones sexuales me dejaba tomarle fotos o grabarla, eran "regalitos" a cambio de "regalitos". Esto nunca ha tenido nombre formal, no es una relación amorosa, ya que nunca se dio ese factor, tampoco era una cuestión de calentura propiamente tal, ya que estoy seguro que a ella yo no le gusto físicamente, mas bien, era como un intercambio de favores, en el cual los dos estábamos de acuerdo de forma implícita, pero sin dejar nada oficializado por las palabras, ya que, esta cabra es bastante vergonzosa y no le gustar hablar de sexualidad o cosas asi.
    Un día yo estaba en mi oficina, salí a la sala donde están las maquinas de snacks y cafés, ahí estaba estaba tomándome un cappuccino de vainilla con leche, tranquilo viendo mi celular, stalkeando el Instagram de la Isi, cuando por atrás llega un colega y me dice "media minita Jorgito jajaja" y yo medio nervioso le respondo afirmativamente, y trate de cambiarle el tema hablándole de pega y no paso de eso, o eso hubiera esperado, ya que, luego de esa situación, me causo una extraña excitación, de ver como otra persona miraba con morbo las fotos de la Isi, no se como explicarlo bien, pero desde esa situación, me excitaba imaginar a la Isi siendo morboseada por otras personas, no era cuckhold ya que ella no era mi pareja, pero pensar que otras personas se excitarían con el cuerpo de la mina que yo me tiro me producía demasiada excitación, y los escenarios en mi mente con mi galería personal de fotos de esta cabra, me hacían tener noches de pajas muy placenteras. Esto solo siguió en mi imaginación, ya que por ningún motivo iba a subir contenido de la Isi a internet, le podría cagar la vida a esta cabra si algún conocido la identificara, pero quería tener algún acercamiento de alguna forma con esa fantasía que tenia, pero no tenia como realizarla, al menos hasta ese minuto.
    Un viernes por la tarde, aprovechando que habíamos pasado a fase 3 y aumentaron el aforo de personas, nos juntamos en la Casa de Mario, un amigo, éramos como 10 personas, pero yo estaba con el grupito de hombres, tomándonos unas cervezas y comiéndonos unas carnecitas a la parrilla, todo normal, pero como siempre en un grupo de hombres se empezó hablar de minas, y en eso yo me acuerdo de la Isi, pero nada mas, luego procedieron hablar de las ultimas vacaciones que había tenido, y qui me surgio una idea para satisfacer mi ansias de morbo que les había mencionado anteriormente. Los cabros estaban mostrando con sus celulares a donde habían ido, y yo miraba, entonces me di media vuelta, saque de mi nube unas fotos que me había enviado la Isi ese día en la mañana, y las copie al álbum de fotos de cámara entre media de las fotos a un viaje que había echo a San pedro de Atacama, y cuando estaban hablando de los lugares, yo le digo al Mario, mira estas fotos son de cuando fui a Uyuni y bla, bla,bla y le pase el celular, con un poco de nervio en mi estomago pero ansioso, este wn tomo el celu y empezó a ver y decía, o que es lindo, hasta que en un momento se acerca el celular a la cara y hacia zoom, yo note que encontró las fotos, lanzo unas carcajadas, y le dice a los otros "miren donde andaba Jorgito jajaja" y todo "uuuhh, wenas fotos Jorgito" y yo haciéndome el desentendido les pregunte que onda y veo el celu y era la foto de la Isi en calzones y la otra donde mostraba esas exquisitas tetas con su pezón rosadito. Mi corazón latía rápido, y con una risa les pedí el celular, ellos estaban muertos de risa, y me decían "muestra mas, si esta rica la mina" yo les dije "no wn, si se me paso, esa fotos eran pa mi no mas". quedaron con ganas de mas, pero solo era una muestra de lo que tenia, no quería mostrar mas de ella sin su permiso, lo que si, esa noche cuando me fui a dormir, el recuerdo de todos esos tipos morboseando a la Isi me dio material imaginativo, para hacerme varias pajas por esa semana.
    Luego de las sendas pajas que me hice, me sentía con remordimiento por lo sucedido, si bien no iba afectar a la Isi si no le contaba, mi conciencia la tenia cargada y le hable a la Isi si nos podíamos juntar, para tomar once, así es que tomo un Uber y llego al restorán, y le hable de los mas normal hasta que le dije que tenia que hablarle de un tema, ella me respondió con cara de intriga, y le Conte lo de las fotos y mis amigos, obviando mi intencionalidad en el suceso, ella se molesto un poco y me pregunto si yo había dicho quien era la de las fotos, a lo que le asegure lo mas sinceramente que no, que dije que un amigo me las había enviado, y ella con cara seria me dice "yo esa fotos se las envié porque confió en usted, y entiendo que fue un caso fortuito, pero tenga mas cuidado" y yo le dije que si, que me disculpara y ella me pregunto "y que dijeron sus amigos, que era muy gorda?", yo quede medio confundido por la pregunta, ya que ella no habla o relacionado a estos temas, y le respondí "claro que no, te encontraron super rica, si estas bellísima" y ella se ríe y me dice "ah que es pesado jaja". Me sorprendió esa reacción, pero luego me comenta, que el Esteban siempre le dice que esta gorda, no le dice cosas bonitas, no es detallista, y cuando ella va terminar con el, el la manipula diciendo que se va matar y cuestiones, además que no la dejaba juntarse con mas gente ella sola, si cuando salía conmigo, le decía que iba a salir con su papa y ahí solamente no la leseaba. yo seguí diciéndole que todos la encontraron rica, que tenia bonito cuerpo y ella me dice "gracias", y yo le pregunto si tenia problema en que otros la vieran, y ella me dice que tiene miedo que alguien sepa quien es ella y esas aprehensiones que cualquiera tenia, pero yo le dije que a mi de cierta forma igual me excitaba que otros las morbosearan, ella me dice "jaja que es cochino tío" y le dije que no se preocupara, que nadie la iba a reconocer ya que no muestra su cara, y me responde "voy a pensarlo", pero no seguí hablándole del tema, ya que quedo ahí, y luego la fui a dejar a su casa, aunque esto seria un capitulo clave para lo que vendría después...

Gracias a todos por leer, les dejo unas de las fotitos de la Isi que vieron mis colegas ese día en agradecimiento por sus comentarios, espero no me baneen por el tipo de foto, sino, la borrare y sin problemas. Gracia por seguir la historia, se viene cosas mas excitantes mas adelante, saludos a todos.

https://i.dmtinc.cl/image/7iH
    https://i.dmtinc.cl/image/7iq

bauza, xalitro, IJAA y 5 otros les gusta esto.
  2. carlitosex

carlitosex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Primer caliente!!!! Jajajaja He leído todos los capítulos y te puedo decir: A la xuxa el Esteban!!!! Pendejo qliao pao. La Isi es una maravilla, cosita rica. Que envidia, dele no más, como bombo, pero con respeto jajajaja se pasó. Una ricura la Isi, siga pecando master.

A Joshr le gusta esto.
  3. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buena historia las fotos uff exelente la cabra, pongale, espero espectante

4. Peluconlais

Peluconlais Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Filete de primer corte amigo . Jaja

A Joshr le gusta esto.
  5. pillox

pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Excelente relato y mejores las fotos... Esta exquisita póngale no más y siga compartiendo más fotitos si isi da el consentimiento

6. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Amigo ahora entiendo cómo cayó en tentación es exquisita... Cómo se debe ver de rjco ese culo en 4

7. Valesban

Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena continuación.... esta bien rica la Isi

8. mattiaas

mattiaas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    66
    Bien rica la isi , he leído todos los relatos póngale no más espero la parte 8

9. rickrace

rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Que hijo más wn tiene!
    Desaprovechar tan linda mujer!
    Un cuerpazo, suba más fotos y excelentes relatos!

10. gamblit

gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Más fotos de la isi, el mundo lo agradecería

11. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que tetas más riks y esa empanadita debe ser deliciosa .....se advierte grande y peladita . Siga comiéndosela y comparta.

12. Alex246

Alex246 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Ooooh que está rica la Mina me encantó la cago me dejo con el pico parado , buen relato bro esperamos más fotos de la isi saludos