El Carabinero bueno y el paco malo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Un decente carabinero trata de dar su testimonio frente a las manifestaciones ...pero llega otro totalmente desorbitado y loco, prepotente, insultando y agrediendo.

Acá otro caso de prepotencia

::portalnet::

#1 Save, 15 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajjajaja

ta de moda

3. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    estan tan delicados ahora..

4. theacme

theacme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que mierda se creen los pacos...

5. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmmmmmmmmmmmm

6. psychovat

psychovat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo mismo para los 2 lados..los q defienden a los estudiantes diciendo q ahí algunos solamente q hacen desmanes q se deben condenar! a los q tiran piedras o roban, dejando claro q ahi muchos q solo luchan por derechos y están TRANQUILOS marchando.. también ahi carabineros q de verdad están de acuerdo con todas las marchas, q tienen hijos, familiares q están ahí mismo marchando,, ellos a pesar de todo están haciendo una pega, aveces mal otras veces muy mal,, pero es lo mismo q los estudiantes , existen unos saco wueas con cerebro de nuez q noo son capaces de hacer bien las cosas, cmo los carabineros q se aprovechan del uniforme para agredir sin motivo..ensusian una institucion , una buena labor, = cmo los vándalos ensucian las protestas, minimizan la lucha de nuestro derechos al hacer desmanes.. al final esta cmo por defecto tirarle mierda a las pacos, como dice el otro comentario esta de ""MODA"", como q eres bkn, popular si tiras mierda contra la policía...me cago en la mente de los wns sin identidad q hacen las mismas estupideces que los demás para tener un cupo en la sociedad que al final igualmente los va mirar como las huueas.

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    los tienen chatos ya con las protestas, no se como no les da la wea y agarran a tiros a todos esos weones que andan dejando la cagada, mas encima estan atados de mano para actuar, si se pasan un poco, ahi cae todo el peso de la ley y de la opinio publica, pero a los que atacan a carabineros como el imbecil que irio con la molotov al sagento 2°, que se encuentra grave por quemaduras, queda en libertad por tener irreprochable conducta anterior..., hablan de represion policial... si vieran cual es la real represion policial como la que hay como en EE.UU. Rusia, paises desarrollados, en donde si el policia te dice "alto ahi" y no te paras, o te dan con un electroshock y simplemente te disparan... y vayan a reclamar por "brutalidad policial"

8. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pacos qlos , no todos , pero la mayoria se creen q con el poder para hacer lo q quieran sobre los civiles

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Andar soportaron 20000 cabros ql qe los putean, les tiran piedras, etc, debio aver estado un poco chato...

10. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jsjsjsjs paco culiao el otro kedo plop

11. seba_hb14

seba_hb14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justificando lo injustificable
    atacar la violencia con mas violencia?

respecto al video, he visto otros de ayer y naa' que ver la actitud de algunos pacos =/

12. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pacos culiaos son enteros de enfermos, mi sobrino me estaba contanto que ayer en el instituto nacional a pito de nada los weones tiraron lacrimogenas adentro del establecimiento wn, son nos conchesumadres estos weones, como dice pasmán, son unos hijos de la gran puta!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas