El Cartel Records Present: Reventando el Sistema The mixtape

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Timelezz Tell 'Em, 21 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El cartel Reality shooow

En algun lugar de chile, mientras todos los jovenes, a esta hora de la noche 1:10 AM de un dia sabado, se pasan de fiesta en fiesta quizas que cosa consumiendo, & tomando. menez, musicologo, Daddy Yankee, Arcangel, Syko, montana, trabajan en lo que sera su mixtape donde demostraran al mundo que solamente con esfuerzo & constancia se puede ser llegar a algun lado en la vida.

~~~ Menes:
    yyyy tamo aqui, en el estudio Dandole los ultimo toque al mixtape del cartel & que ta bien cabron ustedes lo podran escuchar en unas horas mas & se daran de cuenta quel cartel ta matando a la competencia.. ya tamo casi casi listos mi helma, no les dare un adelanto pa que sigua el suspenso pooooor queee nosotros somos los mejores tu sabes musicologo & menes en la mejor produccion de todas.

~~~ Musicologo:
    bueno ya escucharon a menes, tamo dandole los ultimos toques al CD, mientras Raymond duerme en su hogar el muy flojo nosotros trabajamos como condenados para mantener a la company en lo mas alto de la cadena alimenticia, Recien estabamoo escuchando los mixtapes de la compe, yyyy tan bien buenos cabron pero este va a matar la ligaaa mas naa!

>> Mientras tanto en otro lugar de santiago de chile <<

~~~ Syko: Perate perate perate, para la musica... nos pillaron terminando la ultima cancion del mixtape, bueno como todos ustees saben, nos encontramos despues de una larga semana donde hubo mucho trabajo todos los dias trabajando hasta tarde para hacer algo de el gusto de todos ustedes, romantisismo, maleanteo, lo que tu quiera, tamo aqui con mi pana arca terminando la ultima cancion para irnos directamente a el estudio donde esta musicologo & menes, con DY, terminando sus temitas & ahi subiremos el CD para que todos lo tengan en su radio del auto!

~~~ Arcangel:
    asi como dijo mi pana syko estamos terminando el disco, donde dejaremos en claro quienes son los que mandan, poor qe yo he escuchado decir a estos cabrones que son los mejores he escuchado sus mixtapes & lo uniko que me causaron fue risa, saben por que por que arcangel tiene algo mejor preparado para sus fanaticos junto al cartel mejoramos cada dica la calidad de nuestras canciones mientras ustedes se conforman con que los temas lo basilen uno o dos pelagatos, nosotros no nos conformaremos asta que llegemos al cielo por que el cielo es el limite de arcangel la maravilla, el cielo es el limite de syko el terror, de musicologo & menes, de Daddy yankee, & de montana, mas na te digo por que ustedes despue pendejos andan diciendo que a arcangel no le enseñaron modales, Qe es un bueno para nada, que es un malcriado... bueno si si soy un mal criado pero yo soy mejor que toda su compañia juntaa.. PRRrrrrraa!.

>> Devuelta en el Cartel <<

~~~ Montana: Acabo de llegar al estudio toy aqui con eli & menes, tamos esperando a arcangel & syko que lleguen pa subir el mixtape & porfin todos podamos descansar ha sido una semana larga hemos trabajado mucho mira como tengo las ojeras, en velda que tengo mucho sueño, noches enteras trabajando en lo que sera el mixtape, pero bueno veremos que despues de esto nos vamos de vacaciones & despues de una semanita volvemos a lo nuestro por que hay que trabajar señores, que tu crees qe fumando pasta, marihuana olvidaras los problemas?.. naaa hay que trabajar! & salir adelante!.

>> 1 hora mas tarde <<

~~~ Daddy Yankee: me acaban de despertar, estos trabajadores ajaaja, ya tamos listo llego arca & syko, & tamos todos, eli subelo no mas, por que vamos a matarlos a todos con este, los beats estan por encima, las voces que tenemos son las mejores, ya no queda nada que hacer mas que subirlo, subelo no mas, pa que el sistema reviente.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YKCRBO3N
    Contraseña: www.portalnet.cl

2. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    shgsakjdhas Esta wea Paree Historieta :lol: , HOY ES EL ULTIMO PLAZO PARA TODO :)

3. Timelezz Tell 'Em

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    claro trate de hacer algo como un reality shos asi como el de full records xD

4. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    asojasoasjoasjasoj xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Te quedo buena, aunque mucho texto wn !

5. seb4ddd

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 :lol:

6. Timelezz Tell 'Em

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pta los qlos no les hacen leer libros en el colegio? xD, aparte ta novedoso a ninguno de ustedes se les ocurrio hacer un relity shos XD

7. seb4ddd

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sadkjasdkas pero esa no era la idea de la wea po xd :lol:

8. Timelezz Tell 'Em

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ajkskjas xD pero el loco pidio imaginacion xD