El Cartel Records

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Timelezz Tell 'Em, 31 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

~ Por muchos años, cantantes Con aires de grandeza se han tomado el poder de la industria del reggaeton, hablando de sus compañias como si fueran de otro planeta como si por una milesima de segundo fueran mejor que el Cartel Records!, pero los numeros abalan que el Sello del cartel es el que mas ha vendido en toda la historia de este movimiento llamado reggaeton ~

~~Cantantes~~

»Daddy Yankee«

~ Producciones ~

♪ No Mercy
    ♪ El Cartel De Yankee
    ♪ El Cartel II: Los Cangris
    ♪ El Cangri
    ♪ Los Homerun-Es
    ♪ Barrio Fino
    ♪ El Cartel III: The Big Boss
    ♪ Talento De Barrio Soundtrack
    ♪ Mundial

~~Biografia~~

Raymond Luis Ayala Rodriguez Mas conocido como Daddy yankee Es un cantautor puertorriqueño Famoso por internacionalizar el ritmo del reggaeton, Raymond nacio un 3 de febrero de el año 1977 en Rio piedras, a los 12 años se intereso por la musica & empezo a cantar musica inspirada en el reggae & el hip hop.

Pero su Carrera no ascendia mucho hasta que conocio a DJ playero, fue ahi en donde se puso a escalar posisiones & aserese conocido por el publico puertorriqueño, tiempo despues se separo de playero & en el 2005 logro internacionalizar su carrera con el disco que hasta el dia de hoy es el mas vendido de la decada!, por encima de artistas como Shakira & alegandro sanz.

Fue haci como Daddy yanke logro llegar a diferentes paises con su mayor exito LA GASOLINA... cancion que marco un antes & un despues en el reggaeton!. Con todos los latinos bailando su gasolina daddy yankee comenzo a sacar palo tras palo fue llamado a participar en el festival de viña del mar el año 2006, cantando temas como "machucando", "Lo que paso paso", "dale caliente", "no me dejes solo", & con una sorpresa como lo fue el "limpia parabrisas", Que dejo a varios con la boca abierta por lo bella que se veia la quinta vergara con los celulares De lao a lao como decia el, esto lo llevo a ganarse todos los premios que se podian entregar. el año 2007 saco un disco llamado el cartel 3: the big boss, con sensillos como Impacto, ella me levanto Etc. el 2008 saco el soundtrack de su pelicula "talento de barrio", en el sountrack estaban canciones como pose, llamado de emergencia, Salgo pa la calle, pero la cancion que mas sobresalio en ese CD fue Somos de calle que sonaba hasta debajo de las piedras!, lo cual lo llevo a hacer el remix con artistas de la talla de baby rasta, arcangel, un cosculluela qe venia en ascenso, entre otros!. en el presente año daddy yankee saco su ultma produccion llamada MUNDIAL! con este disco logro posisionarse como uno de los mejores artistas ya no del reggaeton si no artistas en general, produccion que ha llevado a daddy yankee diferentes paises europeos de no habla hispana!, en estos momentos daddy yankee se encuentra preparando lo que sera Daddy yankee mundial: prestige.

Daddy Yankee ha sido nombrado una de las personas mas influyentes en el mundo, devido a su alto grado de realidad cotidiana que habla en sus canciones, el siempre ha estado preocupado de loos problemas sociales fue asi como creo su fundacion "CORAZON GUERRERO" la cual tiene el fin de ayudar a todos los jovenes que tienen problemas con la droga & delincuencia etc.

~ Canciones mas exitosas ~

»Syko "El Terror"«

~~Biografia~~

Christian Ramos López mejor conocido en el Ambiente Artístico como SYKO es un Joven con la Música por dentro ya que en su Familia casi todos son Músicos desde los 14 años de Edad esta Cantando y Trabajando con diferentes Artistas de este Genero se empezó a dar a conocer en el área de LEVITTOWN como un Fenómeno a los 16 años ya había Salido en Tres Producciones cuando todo era Underground pero a la edad de los 19 anos sufrió un Accidente saliendo de una Discoteca recibió Tres impactos de Bala los cuales causaron grandes daños físicos por que dos de las tres balas se quedaron dentro de su cuerpo y Emocional por su corta Edad decidió montar su propio Estudio y Trabajar desde su casa y no fue hasta el año 2002 que conoció a Randy cuando se estaba Creando un Proyecto llamado "Los Capo" que fue el Propulzor para que este Demostrara sus Dotes como Artista y hasta el sol de hoy sigue Trabajando con los mejores Artistas del Genero SYKO tiene una manera muy rara de Trabajar ya que a la hora de montar un tema se convierte en la pieza clave ya que tiene una imanación muy Grande es el creador de Temas como:ASI ES MI VIDA,NAKI NAKI,ANGELES Y DEMONIOS, WE RUN THIS TOWN,BIENVENIDOS A MI MUNDO, MAS MELODIA,CHUMBERA ,BRICA CUICA,Entre Otros.

Actualmente esta trabajando con Don omar en el disco de Meet The orphan El cual seguramente sera una Gran ayuda para la carrera de este buen Cantante!.

~ Video mas popular ~

»Arcangel "La Maravilla"«

~ Producciones ~

♪ El Diario de un soñador
    ♪ El Fenomeno
    ♪ Optimus A.R.C.A

~~Biografia~~

Austin Santos Nacio el 23 de diciembre de 1985, más conocido por su nombre artístico de Arcángel, es un cantante-compositor, reggaetonero y actor Dominicano-Estadounidense. Nació en la ciudad de Nueva York, y finalmente se trasladó a Puerto Rico en 2002, interesados en convertirse en un intérprete de reggaetón. Durante su estancia en Puerto Rico, finalmente formarían parte de un dúo en ese entonces muy popular, Arcángel & De La Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hizo popular entre los fanáticos del reggaeton en los Estados Unidos y Puerto Rico, como "Agresivo", "Sorpresa" y "Mi Fanática" a mediados del 2000. Arcángel llegó a la liberación de su debut álbum de estudio, El Fenómeno, a finales de 2008. El álbum incluye canciones que fueron producidas en 2008, así como DJ Nelson produjo "Chica Virtual", que fue producido en 2007. La mitad del álbum también incluyó temas de reciente producción, incluyendo los "Pa 'Que La Pases Bien" y "Por Amar a Ciegas", que se convirtió en Airplay en las estaciones de radio urbana en los Estados Unidos y canciones muy exitosas en América Latina .

Arcangel Es uno de los Cantantes mas odiados por sus colegas debido a su Gran Connotacion internacional, & a su Rapido Ascenso de su carrera!, Con algunos ha tenido Fuertes tiraeras.

~ Canciones Exitosas ~

~~Productores~~

»Musicologo & menes«

Menez & musicologo, conocidos por trabajar con el big boss daddy yankee, estos personajes han producido temas tales como: POSE ,Llamado De Emergencia, Que Tengo Que hacer, Ritmo No Perdona"PRENDE", Temblor, Pa-Kumpa, K-ndela, Infinito, Hechale Pique,Suelta, Oasis De Fantasia, Solido, Bailando Fue, De la paz y de la Guerra, Come Y Vete, Pasion, Pegalo, En Sus Marca listos Fuera, Nada Malo con "Arcangel", Ten Paciencia Thalia Ft Daddy Yankee Official Remix.

producido albunes como: The Big Boss, Talento De Barrio, Daddy Yankee Mundial "Coming Soon", Los De La Nasa "Coming Soon"

han trabajado con Artistas como: Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel, Jowel Y Randy, Yomo, Zion Y Lenoxx, Omega, Thalia, Elvis Crespo, Erre Xi, Chelo, Luny Tunes.

Actualmente son los mejores productores en el ambito de reggaeton.

~ Mejor cancion producida
    ~

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena presentación socio
    Me gusto ta bien
    habrá que esperar las demás ;)

eso sii dejaste la vara muy alta esta bien :weena:

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    NO-TA-BLE! Man :)

4. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    csm este wm nos gano

5. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    ajsjajsja no se save po socio falta la de ustedes ;)

6. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    sip pero aki toy haciendo la mia ojala gane argo xD

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  8. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buena presentacion felicitaciones :D (Y)

9. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se viene la mia

10. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones compadre te quedo excelente! muy bien construida!

11. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    buena cabro chico, te quedo buena la presentación

12. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema: