Trotadora o Eliptica...he ahi el dilema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Force age, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tema creado para que den sus opiniones con respecto a estas dos maquinas.

En mi opinion personal creo que la eliptica tiene una ventaja considerable a la hora de hacer cardio sobre la trotadora y es la reduccion de la fuerza de impacto en las articulaciones.

pero mi pregunta de base de tema es , ¿ Cual de estas dos quema mas calorias a la hora de realizarla?

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si la eliptica es buena, de hecho necesitaria ahora una eliptica, ya que no puedo correr proque me kague el dedo gordo del pie(auqneu mie ntrenamiento para quemar calorias no se basa en ejercicio, si no que en una buena alimentacion)

cual quema mas o menos calorias, las 2 queman las mismas calorias, si el ejercicio se basa en un aumento del emtabolismo que se relaciona con la cantidad de oxigeno que necesita el cuerpo

pero preocupate de comer bien eso ayuda en un70%

los ejercicios con pesas queman mas calorias psot entreno, ya que te eleva el emtabolismo durante 2 dias o mas

los aerobicos queman calorias solo en el moemnto y es muy poca, no quemarias mas alla de 200 a 300 kcal en 1hora de correr

saludos

3. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que comer bien ayuda mucho a la hora de bajar calorias y la wata, ahora bien por experiencia propia transpiro y me canso mas en la trotadora que en la eliptica...

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si es que si quieres quemar grasa eso se hace a ritmo aerobico, e sun ritmo relativamente suave (la idea es soloa uemtnar un poco el emtabolismo) se puede aher incluso caminando rapido o subiendo un cajon durante algun tiempo.

ahora siq euires ahcer cardio, te recomendaria mas las pesas que gastan mucho mas glucogeno msucular que el cardio en esas maquinas

donde tengo kagada al pata ni eso puedo ahcer, voy a tener que ahcer algo como aerobox alguna cosa asi, epro sea lo que sea, la idea es auemntar un poco las pusaciones pro minuto no mas y con eso uno esta bien para quemar grasas,pero solo dura ene l momento que lo haces y no es mucho

ahroa si lo ahces muy seguido perderas musculo y tu tasa metabolica basal bajara al no exitir masa muscular como en un comienzo

5. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    io prefiero la trotadora aunk te daña mas las articulaciones la eliptica no las daña tanto pero gastay mxo menos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas