STEVEN Stephen Hawking: la humanidad puede extinguirse si no conquista el espacio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BIGDie, 10 Ago 2010.

  1. BIGDie

    BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    El astrofísico Stephen Hawking advirtió que la humanidad está en peligro de extinción y que su futuro “debe estar en el espacio” dentro del próximo siglo si es que queremos sobrevivir. Hawking siempre ha sido un optimista de la colonización espacial, pero esta es su primera “llamada urgente” a ella. “Veo grandes riesgos para la raza humana. Ha habido una serie de oportunidades en el pasado cuando su sobrevivencia ha sido precaria. La crisis de los misiles en 1962 fue una de ellas. La frecuencia de tales ocasiones probablemente aumentará en el futuro”, advitirió el científico.
    Hawking indicó en el sitio Big Think que “estamos entrando en un periodo crecientemente peligroso de nuestra historia. Nuestra población y nuestro uso de los recursos finitos de nuestro planeta están creciendo exponencialmente, junto con la habilidad técnica para cambiar el medioambiente para bien o para mal. Pero nuestro código genético aún lleva los instintos egoístas y agresivos que nos fueron ventajosos para sobrevivir en el pasado. Será difícil evitar desastres en los próximos 100 años, aún menos en los próximos 1.000 o un millón de años”.
    Nuestra única posibilidad de supervivencia en el largo plazo es no quedarnos mirando hacia adentro en nuestro planeta Tierra, sino que expandirnos por el espacio”, insistió Hawking.
    “Hemos logrado progresos destacables en los últimos 100 años. Pero si queremos continuar existiendo en los próximos 100 años, nuestro futuro está en el espacio. Por ello es que estoy a favor de las misiones tripuladas por personas al espacio”, agregó.
    Pese a ello, hace poco Hawking advirtió también que la exploración espacial podría conllevar riesgos como encontrarnos con aliens poco amigables, aunque si nos mantenemos en nuestra galaxia, quizás no nos topemos con ellos.


    fuente:http://www.fayerwayer.com/2010/08/s...puede-extinguirse-si-no-conquista-el-espacio/


    ALGUNA FRASE DEL CIENTIFICO:

    "La raza humana tendrá que colonizar el espacio en los próximos 200 años si no quiere desaparecer, "





    LA HUMANIDAD MAS BIEN NASA O FUERZA ASTRONOMICAS HAN

    TRATADO DE VER VIDA EN OTROS PLANETAS NO ES POR SABER
    SI NO POR SALVAR A LA HUMANIDAD DEL TERROR Y EL FIN DEL MUNDO
    PERO QUIEN TENGA FE SE SALVARA NO EN CUERPO SI NO EN ALMA

    DICEN LAS RELIGIONES, PERO ES RARO QUE UN CIENTIFICO NOS DIGA ESTO
    JUSGUEN USTEDES MISMOS!!
    SALUDOS..:lente:
     
  2. BIGDie

    BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie lee noticias de verdadera indole para la humanidad quieren ver solo ovnis en ves de opinar.
     
    #2 BIGDie, 11 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2010
  3. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    yo le creo a este maestro ,., pero con la ayuda d la nasa mmmmm ,., seremos conquistados igual ,.,., asiq a prepararse nomas ,,.,.
    c agradc la info
     
  4. Revoleo

    Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que ser genio para saber que la humanidad esta condenada y no por una cosa autocritica, filosofica etc, simplemente porque el planeta tierra si o si será destruido cuando el sol pase a supernova, si es que no es antes. cuándo es el gran misterio.
     
  5. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    pero no hay ke ser genio , para saber ke la muerte del sol ocurrira en millones de años
     
  6. BIGDie

    BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero se aproxima pronto esta wuea
    a prepararnos para ser conquistados.
     
  7. Chrisnitz

    Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay veces que tiene unas ideas realmente raras el hombre mas inteligente del planeta tierra, y otras que me deja boquiabierto; desde siempre he apoyado la conquista del espacio, es algo podria decirse que me maravilla; pero como dijo Hawkings talvez ahora sea de vida o muerte para la raza humana, un mas conflictivo panorama se acerca, que haran los paises el dia que se acabe el agua dulce natural ??, supongo que empezare el comienzo del fin o siendo optimista talvez solo sea un obstaculo mas que sortear al igual que las condiciones precarias que teniamos antes; ojala la conquista del espacio llegue pronto, me gustaria que fuese bien pronto; se agradece.
     
  8. Chrisnitz

    Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho si hay que ser genio para saber que el sol algun dia dejara de existir, si lo sabes es porque algun "loco" de la epoca supuso eso y ahora es aceptado por la comunidad cientifica, para ti y para todo el mundo es obvio, pero solo por el hecho de que asi te lo enseñan; a lo que va el tema es simplemente a decir que producto no de la naturaleza sino de nosotros mismos, llegaremos al fin de los tiempos, si no hacemos algo por "cambiarnos de casa", y tal vez ahi comience otro ciclo hasta que nuevamente los recursos escaseen y los conflictos empiecen de nuevo; y asi sucesivamente.
     
  9. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm no se que pensar en realidad
     
  10. BIGDie

    BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    nose weon mira los desastres del mundo
    Y DIME QUE NO ES RARO SE VIENE ALGO PEOR WN
    ESTOY SEGURO!!
     
  11. jonathanelias26

    jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.533
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y??? si lo que dice este genia es verdad po..se ha sabido siempre..el futro y la verdad esta alli afuera..!!!!!!!!!!
     
  12. Mike

    Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    = este loko es seco