Transmite en twittcam, por 3 años en cama para pagar credito Universitario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nohumanrightsch, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nohumanrightsch

nohumanrightsch Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy chileno. Estoy hace 3 años en cama, desde que tuve un accidente laboral en el barco Grand Celebration, de Iberocruceros. He buscado solución (médica, legal, moral, etc.) en varios lugares en Europa y acá en Chile. En 3 años no tengo solución y sigo en cama. Hoy ya agoté todos los lugares donde podía ir a buscar solución, lugares donde he recibido burlas, me mandan de vuelta a otros lugares donde ya he consultado, o no he recibido respuesta. Al no tener solución (y ya que tampoco me voy a suicidar), transmitiré vía twittcam mi realidad, me puede ver en: @nohumanrightschile Toda mi historia está escrita en: http://nohumanrightschile.blogspot.com Algunos videos del maltrato que sufro diariamente están en youtube: (usuario: nohumanrightschile) Lo curioso, es que me embarqué para poder pagar mi crédito universitario (que te endeuda por décadas, el tema de moda), pero al tener el accidente, además de no poder pagar el crédito, me quedé sin salud, sin vida, sin oportunidades. La realidad de ser chileno, donde no tienes ninguna ayuda de nada, estás a tu suerte y eres un burro de carga que debe vivir para trabajar. Y si te llega a ocurrir un accidente, quedas sin dignidad encerrado en una pieza con olor a orina, donde ves pasar la vida, solo. [​IMG]

2. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido wn
    ojala el compadre tenga alguna solucion

3. queweapasa

queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    shusha me toko esaaa compadre si yo fuera millonario o me ganara un premio grande te pagaria tu creditoo! perseveraaaa compadre nunca flaquear!

4. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un primo que trabajo en la caga de cruceros y te la pintan en colores , ganas plata si , pero haciendote mierda, los horarios son esclavizantes y te cambian las condiciones cuando vas a bordo. Ojala te salga todo bien , yo tambien tengo mi lucha propia contra el banco estado y los millones que me estan cobrando !! no te rindas....nunca :)

#4 Pancita, 5 Nov 2011
    Última edición: 5 Nov 2011
  5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nada mas que decirte ke ánimo y mucha fuerza eres grande :D

6. israel-kun

israel-kun Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es una pena fuerza no mas compadre pero intentemos algo aqui en el portalnet o en twitter para ayudarlo

7. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Notable tu iniciativa compadre mas no se puede agregar ahora espero ke t resulte todo y harta fuerza wn solo eso t podria decir, aunke yo tambien tengo una deuda horrible kn un bco para pagar mi carrera, asi solidarizo tu causa!

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :( mala on da man ojalas tengas alguna solucion

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No quedo en cama por pagar el credito universitario, el titulo da para malos entendidos

10. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    putaa la wea compadre :( la wea brigida vi un par de tus videos en youtube y tu vieja la cago wn...NUNCA TE RINDAS A CUALQUIER POSIBILIDAD DE SOLUCION PARA TI MEN, y ojala nunca se te pase por la cabeza el suicidio ya que no hay mas lindo que la vida men por mas dificil que esta sea :/ te deseo lo mejor y en esta comunidad de seguro encontraras apoyo y ayuda perro ;D

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Fuerza cumpita!! tenga fé que saldra todo bien, costará pero saldrá....

Hagamos masivo esto en nuestros facebook y twitter cabros...

Un abrazo socio!

12. bellio

bellio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza wn!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas