Paris Hilton presenta su equipo para el Moto GP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F O S T E R, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Información:

El mundo del motociclismo sumó a una polémica, provocativa, estrella: Paris Hilton. La nieta de Conrad Barron Hilton –dueño de la famosa cadena de hoteles- presentó hoy en Madrid su flamante equipo de motociclismo. Se trata del "SuperMartxé VIP by Paris Hilton", que competirá en la categoría 125 centímetros cúbicos, la menor de las tres del Mundial. Clarín informó que el equipo de Hilton tendrá a los españoles Sergio Gadea y Maverick Viñales –campeón español y europeo en 2010- como pilotos oficiales. Las motos serán Aprilia RSA 2011. Aunque está por probarse la suerte en lo deportivo, la alianza entre SuperMartxé y Hilton es de alto impacto en lo mediático. La empresa es uno de los grupos promotores de espectáculos visuales más importantes del mundo. La polémica joven tiene unos tres millones de seguidores en Twitter y es una de las personalidades más mediáticas del planeta.

Ambas encontrarán un terreno propicio para los negocios en el campeonato del mundo de Moto GP, el evento más importante del motociclismo con 17 carreras por temporada y una audiencia total anual superior a los 5100 millones de espectadores (una media de 320 millones por carrera).

Mas fotos para los califas:

Ahora un heladito de paris hilton :baba:

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    la van a pasar montando.... y a ella tambiem xd

vale por la info

3. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41