El cerebro Al 100% (que pasaría )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Quilodran, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    29
    y a caso tu no crees en lo que dicen los libros a pesar que nunca los has comprobado ni lo podras comprobar, solo te queda confiar, creer al igual que los religiosos, la unica verdad es la que puedes comprobar por ti mismo, todo lo demas es creer, como cree el profesor en lo que enseña, ateos o no todo el mundo es creyente de cierta manera y cada cual cree en lo que quiere creer incluso aunque no tenga grandes fundamentos y aun asi, a pesar que tu eres alguien que tambien basa sus argumentos en creencias vienenes a burlarte? NO SEA WEON!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

me parecio bastante interesante pero como dijo un amigo mas arriba, hay capacidades fisicas que no tienen que ver con el uso del cerebro, como lo es la vista, el gusto, el olfato y el tacto, pero el tema queda planteado y seria genial que alguien lo mejorara con "bases"
    confiables para que ciertos weones le demos mas credibilidad xD

2. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mm un vaso lleno no es inestable .. si esque se le echa agua hasta qe revalse si , pero lleno no creo :D

PD: super buena tu "teoría propia" :lol:

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No puedo creer que todavía exista gente que se trague el cuento este del 10% de la capacidad del cerebro xD.

4. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero dinos por qué no, para eso se comenta

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El universo me sonríe y afortunadamente, para mí, otro user creo un tema explicándolo. Digo "afortunadamente" pues me ahorra la paja de tener que explicarlo.

6. WeonRockero

WeonRockero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es extraño que con esa capacidad cerebral puedas ver como microscopio, ya que el ojo humano no tiene la capacidad de "hacer zoom", solo enfoque y capacidad de diferenciar planos. Es lo mismo que 8 gb de ram a un tetris para editar videos, siendo que el tetris no tiene ni para jugar buscaminas xD. Aun así interesante el tema, gracias :D.

7. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "sin limites"

8. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    seria genial que se ocupara el 100
    pero traería muchas consecuencias que a la larga
    terminarías como un bicho o un ratón de laboratorio
    se agradece

9. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te das cuenta de lo que dices? Que punto de comparacion puede haber entre un libro con bases cientificas y argumentos de peso, con este tema... fantasias que se le ocurrieron a un tipo, que probablemente le hallan contado o leido en otra parte.
    Si me mostraras un estudio que dio con estos resultados recien empezaria a creerte. Esto es lo que digo, cualquier persona se pone a inventar cosas y siempre habra gente como tu que le creera todo.

10. el.joaoo

el.joaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo qe eso del olfato la viste se puede lograr atraves de miles de años de desarrollo xdd pero eso del control fisico como botar grasa i todo eso es posible claro que con muuuucha practica control mental etc. yo creo qe nadie sabe las verdaderas capacidades del cerebro, quisas quen sabe si entrenando tu cerebro puedas controlar tu cuerpo al 100% ya sea pulsasiones decidir cuando cagar cuando mear xdd pero nose aca todos hablan como si supieran todo sobre todo pero al final los limites te los pones tu y para mi nada es imposible :D:p

11. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo totalmente con algunos comentarios, si con el poco porcentaje que usamos (aprox. 8% a 10%) ya no podemos manejarnos bien y todo, con el 100% sería algo demasiado inestable, pero yo cacho que seríamos capaces de cosas inimaginables.

12. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    972
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas