Brutal agresiÓn a chofer de la 428 transantiago!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CARLOSINDIGNADO, 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOSINDIGNADO

    CARLOSINDIGNADO Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    :charcheteo::moreton:

    Me he definido como indignado al igual que muchos chilenos y dejo este testimonio al ver que los reclamos son todos en contra de los choferes del Transantiago pero nada se dice sobre las agresiones EN CONTRA de éstos.
    Ayer 24 de Septiembre de 2011 a eso de las 13:00 hrs fui testigo de una agresión brutal en contra de un chofer de la línea troncal 428 hacia Quilicura.
    En Avda. Tobalaba al tomar Vespucio, no recuerdo que altura, un auto MODELO VOLKSWAGEN CROSSFOX, COLOR GRIS, con parilla, autoadhesivos en el parabrisas trasero, AÑO 2007, PATENTE LW 4169, con 2 personas al interior, conductor y acompañante hombre, hicieron frenar en seco al chofer del bus, al hacer maniobras de doblar hacia el lado derecho y luego seguramente arrepentirse, además de conducir en un estado aparente de ineptitud, parándose el motor en más de una ocasión todo lo cual fue visto por varias personas del bus.
    Luego de esto, inició una persecusión en contra del chofer del troncal garabateándolo en las luces rojas y amenazándolo con un trabavolantes amarillo e incluso en una luz roja se bajó a quebrarle el vidrio del costado y al parecer no pudo, en un estado exaltación presumiblemente por drogas o algo así me imagino y por lo que concluyó por carabineros y el chofer.
    Finalmente en la parada del bus de Recoleta con Avda. Américo Vespucio, afuera del Parque del Recuerdo, este ENERGÚMENO se sube a la micro con el trabavolantes y le empieza a pegar en la cabeza al chofer quien no tuvo como defenderse atrapado mas encima con el vidrio que los separa y la gente que había subido, quedando ensangrentado entero y la subida de la micro chorreada de sangre.
    Este animal cobarde alegaba que le habían tirado la micro encima cuando la verdad de los hechos era que ÉL venía manejando desvariado y mas encima grita que venía con familia cuando en realidad venía con un amigote escuchando música y sin rumbo.
    Bueno, este es mi testimonio.
    Sé que existen muchos reclamos en contra de los choferes del transantiago y que existen choferes maleducados y prepotentes pero está el lado B de los choferes injustamente agredidos, de lo cual fui testigo porque en este caso fui pendiente de esta situación en todo el trayecto y también pude ayudar auxiliando al chofer, esperando la ambulancia y a los carabineros.
    Eso, solo quería testimoniar un reclamo en contra DE ESTOS ANIMALES ENERGÚMENOS Y COBARDES QUE CONDUCEN POR SANTIAGO creyéndose dueños de la calle, drogados y que pueden causar tanta desgracia a cualquiera que se interponga en su camino.
    Ojalá le tocara alguno que hiciera justicia con propia mano y se le acabaran esas ganas de andar provocando.

    Gracias.
     
  2. xpunkx

    xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    No faltan los ctm que creen que por q tienen un auto se creen los dueños del mundo wn, yo ubiese ido en la micro le saco la ctm al wn que le estaba pegando al chofer
     
  3. bersam

    bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas personas que se suben a un auto se transforman en animales, yo al principio cuando aprendí a manejar también me creí el dueño de la calle, pero me di cuenta que eso era una imbecilidad de mi parte, así que lo que hago ahora es manejar relajadamente y disfrutar de la conducción y si algún idiota me tira el auto lo que hago es dejarlo pasar y seguir relajándome "es lo mejor"
     
  4. chelazy

    chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhhhhhh Santiago esta la caga wn !!
    cuando xuxa se acabaran estos wnes !
     
  5. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa micro pasa cerca de mi casa, y en realidad con suerte la ubico ... pero pasando a tu tema... si estabas ahí, te quedaste ahí sin hacer nada? solo para despues andar contandolo? ...
     
  6. Brujo_deL_Norte

    Brujo_deL_Norte Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo le sacaron la chucha al chofer....la cosa es accion-reaccion....los choferes de micro creen que por anda en una huea mas grande se pueden pasar por el aro a cualquiera.....tubo mala cuea y le salio al camino 1 mas choro que el y le saco la cresta....
     
  7. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    X72647637636

    para cambiar ai que enpesar por uno Por lo meno una llamadita a los pacos

    Pd : si las micros amarillas estubieran este weon del auto nicagando esta vivo kajakjakakja
     
  8. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    y cual fue tu aporte??

    k edad tenis, eres chico, andabas con amigos, la micro venía sola????


    mejor no contis was que todos sabemos...
     
  9. CARLOSINDIGNADO

    CARLOSINDIGNADO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

    Compadre....tenis razon en parte, pero yo vi todo como fue y hay que estar ahí para criticar después. Yo venía al medio de la micro y a la subida había mucha gente. Solo atinamos a llamar a los pacos y quedarnos a ayudar al chofer ya que por no decir todo el bus se bajó?????????????????????
     
  10. CARLOSINDIGNADO

    CARLOSINDIGNADO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    y u te hubieras metido acaso????? Despues de la guerra salen todos los generales compadre....
     
  11. locoseya

    locoseya Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca se van acabar los weones... si hubiera ido en la micro defiendo al chofer.....
    por culpa de los weones que no hacen nada pasan este tipo de cosas....:weena:



    EL DE ARRIBA ES HUECOO
     
  12. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    Habría que estar ahí para dar una opinión valida y objetiva. Pero que lata que se den estas situaciones.
    Aquí en Santiasco estamos rodeados de energumenos al volante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas