alguna vez viste lo mismo q yo?? :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    97
    holaa..decidi hacer este temaa porq creo q responderan con respeto y me
    creeran
    , lo qeria hacer hace tiempo.ademas qeria ver si alguien vio algo como eso alguna vez

resulta que hace unos años aprox sus 6 , cuando tenia sus 12 años , ( no recuerdo la fecha,pero debio ser para el verano ) al momento de entrar a mi casa, vi en el cielo una estrella , pero no las tipicas estrellas fugasez sino que esta era como se ve en los dibujos animados.

trate de encontrar algo parecido,es casi igual a esta

ecepto que esta era super grandee y de un color verde agua con azul marino , y dejaba su estela del mismo color con otros colores brillantes, lo recuerdo super bn .
    resulta que esta estrella se escondio atras de un edificio,y y nunca mas vi algo como eso

me parece super extraño la perfeccion de esta y que se suponia que estas solo existian en la imaginacion , en esos tiempo no lo asimile pero con el tiempo qde dudoso ,haciendome creer e interesar por los misterios de la humanidad.

en fin , hay muchas cosas que no sabemos , cosas magicas que faltan por descubrir y que con el tiempo se perdio.

en mi opinion , el avance tecnologico hizo perder la conexion con el cosmos , se perdieron muchos conocimientos de la humanidad , los egipcios , mayas , todas otras culturas , estos conocimientos lo sabiaan , ellos sabian la verdad , y no nosotros que nos conformamos con un grupo de personas que nos dicen q es verdad y porq suceden las cosas. esta mal nuestra forma de pensar.

pd:en ese tiempo no consumia sustancias ilicitas,ni tragos etilicos ni nada q me hiciera alucinar XD.adioos ojalaaa me crean

2. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmmmmm... Quisas comiste muchos dulces...

3. jose7machos

jose7machos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qiza q viste po cumpita
    n una d esa tabai pegao con alguna peli y qedaste sugestiona con la wea

4. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea loca nunka em ha pasao epero una vez la estrella de las 3 marias la de al medio mnose si fue mi imaginacion tenia como 10 pero lo vi tan clar la estrella se movia i weas como fugas pero ultra rapido, nose pero igual los misterios son gewniales

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  6. CorpTesla

197/244

Me Gusta recibidos:
    97

jaja noo..nada de eso.gracias

7. CorpTesla

197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jaja...se q suenaa a imaginacion y too . pero no es asi lo recuerdo muy bn .gracias

8. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas, fue una estrella fugaz normal que deje esa estela o era algun cometa, pero me diste de entender que la wea avanza lenta ( por que dijiste como lso dibujos animados o algo asi) y ademas desaparecio detras de un edificio, puede ser una de las dos weas pero con lo que dijiste mmm...... kede en dudas

9. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    estrella fugaz no era, porque esas "estrellas", se ven muy rápido (no es ni un segundo)(las estrellas fugaces, es como polvo de hielo, que al entrar en contacto con la atmósfera, se va derritiendo, y se ve eso (ese polvo es de los cometas)), pero podría a ver sido un cometa, pero no me explico por que con esa forma U_U

10. CorpTesla

197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    esq no es un cometa ni un meteorito , ya q vi su forma claramente, y teni razon su mov fue lento

11. CorpTesla

197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    cometaa no . si , esa forma de estrella tan perfecta y clara para ser otra cosa

12. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    no...no he visto nunca eso
    quiza era ese oso de estrellitas de nestle xd, que viajaba xD
    pero en serio.... raro lo que viste si

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas