La Cerveza Rica en antioxidantes y vitaminas y bajo contenido alcohólico, puede ser una opción para recuperar la hidratación tras la práctica deportiva, siempre y cuando no sustituya el consumo de agua, imprescindible para la rehidratación tras el ejercicio, según explica el investigador de la Universidad de Swansea (Inglaterra), el doctor Carlos Peñas-Ruiz. Aunque el principal componente de la cerveza es el agua -la forma alrededor del 90%-, primero la rehidratación con agua y, posteriormente, señala a la cerveza, con o sin alcohol, como una bebida que, consumida de manera moderada, también puede ayudar al organismo a restituir los carbohidratos y electrolitos perdidos durante la practica deportiva. Además de re-hidratar también contiene maltodextrinas, sodio, potasio, vitaminas y antioxidantes, ha explicado este experto a Europa Press, durante las XVII Jornadas de Nutrición Práctica-VIII Congreso Internacional de la SEDCA, donde ha presentado las conclusiones de la revisión bibliográfica Hidratación y ejercicio. Consumo moderado de cerveza tras la práctica de ejercicio. El consumo moderado de cerveza, combinado con otras bebidas, y la ingesta de aperitivos salados tapas o pinchos que aportan sodio puede ser una estrategia aceptable para facilitar la rehidratación después del ejercicio, destaca Peñas-Ruiz, quien deja claro que nos se trata de recomendar su consumo sino de aclarar que esta costumbre no perjudica al deportista siempre que no implique un abuso. En definitiva, lo que se trata de trasmitir, es que tras hacer ejercicio, si apetece tomar una cerveza con amigos o sólo, siempre que la ingesta sea de forma moderada y combinada con la ingesta de agua, va a ser beneficioso para el organismo porque se reponen líquidos, sodio, etc. POR ESO, Eventos como la capital de Turia no sorprenden, les regaló un tiempo despejado y suave que animó a los más de 1.000 Beer Runners valencianos a acudir a la cita en los Jardines del Turia. Con el buen humor y el excelente ambiente que caracteriza las carreras Beer Runners, los entregados corredores recorrieron los 45 km de un precioso circuito al aire libre, siempre animados por nuestro embajador, el actor Santi Millán, que no quiso perderse esta cita con los Beer Runners levantinos. Jornadas como esta nos siguen demostrando que la cerveza, consumida siempre con moderación, puede ser una gran recompensa tras el esfuerzo físico, sobre todo si va acompañada de su correspondiente tapa y se comparte con los demás, potenciando el aspecto social de esta bebida. yo ya lo probé el método boludos salgo siempre a trotar y me tomo mi Becker de 1litro y rehidrata de una forma increible ._. , mejor que la lleytoreid , rebul , paworeid y esas mierdas que reemplazaban mi cervecita rica y heladita que me espera en mi refri jajaja , Así que ya saben Querubines otra razón para que sigan tomando y hagan deporte obvio xd , saludos Y LES DEJO UN PREGUNTA <CERVECEROS> ¿NUNCA LES A PASADO UN ENCUENTRO DEL ALCOHOL V/S DEPORTE ? ''SUPONGAMOS LA MÍA , FUE IR A JUGAR UN PARTIDO JUSTO DESPUÉS DE CHUPAR TODA LA TARDE EN EL SHOOPDOG :| IMAGÍNENSE COMO QUEDO MI POBRE CORAZÓN xDDDDDD MÁS ENCIMA QUE NO VEÍA NIUNA WEA Y DABA INSTRUCCIONES A TODO EL EQUIPO CSM ME ACUERDO Y ME DA RISA xDDDD'' Fuente y mucha más INFO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bonus Track Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo que hago mucho deporte mi opinion es que se puede pero debe ser en muy baja cantidad o como lo hago yo llega el fds y se toma todo y se recupera en la semana
yo creo que es una buena idea hidratarse con una cervecita heladita, lo único es que debe ser en una cantidad razonable, no exagerada
si lo encontre la raja Chocale llega el fds y empieza el webeo no respeto nada, en la semana me arrepiento por cada caloria que queeeeeemo mientras trotooo Jjajaja sí, algo piola su 1/2 yo cacho que estaría bien Ponele no más, me lo recomendo hasta un preparador fisico , Saludos !
:not bad: ... Siempre supe que debía llevar una botella infiltrada al liceo para Educ. Física... Ahora me arrepiento de no haberlo hecho... Buena info