Hijo - Mama mama ! me pico una serpiente ! Mama - Cobra!? Hijo - no, gratis weona! __________________________________________________ ______ En una clinica reconocida, nacio una guagua sin poto, pero con la media corneta. Entonces el medico indignado dice - esto no puede ser! en esta clinica no puede nacer una guagua sin poto ... enfermera, lleve este especimen a cirugia pa que le pongan el poto -. La enfermera pesca una camilla, lleva a la guagua a cirugia, y le dice al cirujano - doctor, mire lo q le traigo - que es esto - dice el cirujano sorprendido - una guagua sin poto ... y la media herramienta que tiene - enfermera por que me trae eso? - pa que le ponga el poto po doctor - y el cirujano le dice - Y POR QUE NO SE LO PONIS VOS MARACA CULIA! __________________________________________________ ______ Estaban dos curaos conversando en la calle Lucho - oe, oe Pablo ... vo alguna vez le hay metio el deo en el ollito a tu muje' Pablo - no, no, no, no nunca, no, no, nunca le he metio el deo en el ollito L - wn no sabi lo que te hay perdio ... mira hace la prueba se vuelve loquita El pablo se va pa la casa pensando en hacerlo ... llega, entra a la pieza se acuesta y le mete el deo a la señora, y esta le dice: AAAAAAAAAAAAAAAAAAY YA LLEGASTE LUUUUCHOOOO ! __________________________________________________ ______ Estaba un curao meando en la calle cuando de repente aparece un paco Paco - aaah lindo, lindo no? Curao: cierto? si parece un osiiiiiiito :$ __________________________________________________ ______ Llega el papa a la casa y siente un griterio Mama - pero como se te ocurre Ricardo! como se te ocurre! Papa - que pasa aqui? M - dile que te cuente el po P - Que paso Ricardo R - naa oh papi ... P - RICARDO QUE PASO!? R - aaay papa es que mi mama me pillo teniendo mi primera relacion sexual El papa lo mira y le dice ... - andate a la pieza!, alla vamo a hablar! - Se va pa la pieza y el papa le dice a mama - No te preocupi, yo voi hablar con el. Sube a la pieza y ve al hijo tirao en la cama P - Weeeeeeeeeeeeeeeeeena hijo e' tiiigreeeee ! teni que hacerla mas piola po wn que tu mama no cache R - ..... P - y, cuando se viene la segunda? eaeaea R - cuando se me arregle el culo papito :$ piolita mi humilde aporte , den credi:kk::bailando:
Llega el papa a la casa y siente un griterio Mama - pero como se te ocurre Ricardo! como se te ocurre! Papa - que pasa aqui? M - dile que te cuente el po P - Que paso Ricardo R - naa oh papi ... P - RICARDO QUE PASO!? R - aaay papa es que mi mama me pillo teniendo mi primera relacion sexual El papa lo mira y le dice ... - andate a la pieza!, alla vamo a hablar! - Se va pa la pieza y el papa le dice a mama - No te preocupi, yo voi hablar con el. Sube a la pieza y ve al hijo tirao en la cama P - Weeeeeeeeeeeeeeeeeena hijo e' tiiigreeeee ! teni que hacerla mas piola po wn que tu mama no cache R - ..... P - y, cuando se viene la segunda? eaeaea R - cuando se me arregle el culo papito :$ dasdsadsadsadsadsadsa ksajskajskajsakjsaksjaksjaksjaskajskajskaj con esta wea me mori xD