Discriminacion en United Airlines

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul McCartney, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    United Airlines pedirá a obesos que paguen por dos asientos

La empresa tomó la decisión de penalizar a los pasajeros obesos después de recibir más de 700 quejas el año pasado en las que sus usuarios protestaban por tener que compartir su espacio con personas muy voluminosas.
    La tercera aerolínea de Estados Unidos, United Airlines, comenzó a aplicar desde hoy una normativa por la que se pedirá a las personas obesas que compren dos asientos para viajar en turista cuando el avión vaya completo.

Anteriormente compañías como US Airways, Continental Airlines o Southwest Airlines adoptaron medidas que regulaban cuándo un pasajero debía comprar un segundo billete en caso de necesitar más espacio.
    Un portavoz de United, Robin Urbanski, aseguró que la empresa aérea tomó la decisión de penalizar a los pasajeros obesos después de recibir más de 700 quejas el año pasado en las que sus usuarios protestaban por tener que compartir su espacio con personas muy voluminosas.
    El coste adicional, bien por la compra de un segundo pasaje, bien por cambiar su billete de turista por el de una clase superior, normalmente de asientos más amplios, solo se aplicaría en el caso de que el avión fuese lleno y la tripulación no pudiese reubicar a la persona obesa donde hubiese dos lugares libres.
    El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos asegura que más de un tercio de la población adulta del país y un 16 por ciento de los niños padecen de obesidad.

2. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    io encuentro que esta bien, ademas, un pasajero tiene varias opciones de vuelo, si no kiere pagar otro asiento se cambia de aerolinia,
    yo nicagando comparto con mi espacio con un chancho asqueroso

3. winnieyweas

winnieyweas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

fuuuiuuuuu compare eso habla de su ignorancia del porte de un buque
    estas personas tienen una enfermedad y eso es... y creo q gracias a personas como tu la discriminacion se hace cada vez mayor y esto no ayuda a la mejora de este problema mundial...

antes de tratar a algien como chancho asqueroso recuerdese q ud. es un ignorante reqlo y recuerde q es una enfermedad como el sida el cancer etc. y las comparo con estas porq estas personas q llegan a tal extremo de ocupar 2 asientos estan propensos a la muerte ya q su corazon es como un reloj q se va apagando dia a dia...:ok:

4. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj hay una pura enfermdad y la entiendo y es la obesidad morbida compadre, los demas comen de gula, a ver quiene s mas ignorante, el 80% de los obesos son por que comen demasiado y son sedentarios. unos chanchos que no saben cuidar su cuerpo y se estan matando asi mismo,.. que enfermdad me hablas???
    jajaj por favor!

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    a kien le gusta viajar kon la media vaca sentada al lao ma encima en clase turista osea si vas a viajar en esa clase almenos kieres viajar bn, no apretao mas k la xuxa, asi k apoyo la idea de la aerolinea de ke se kompren 2 asientos, asi no molestan a nadie

6. caupolican69

caupolican69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aparte de ediondo el chancho se le caen los rollos s para tu lado del asiento ... mala viajar con alguien asi.

7. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se!!! tA BIEN

8. winnieyweas

winnieyweas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

a vo soy weon al cubo si estamos hablando de gente q no cabe en su asiento weono si la wea es q no se quien te crei vo pa venir a discriminar....

nadie esta por encima de nadie wom ni menos vo q parece q te faltan algunos palitos pal puente...

y se q es incomodo porq me ha tocado vivirlo en los colectivos pero bueno es una realidad...

y es dificil q algien q no sea morbido valla a ocupar 2 asientos

no es por defender a la gente con sobrepeso pero me hierve la sangre cuando un pobre infeliz se cree bkn y q la rompe y q es brigido o cualquier wea q se te pase por el mate para tratar asi a la gente con sobrepeso porq esa actitud estoy mas q seguro q la ocupai en el dia a dia y el daño psicologico q causai es irremediable :fuck:

9. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mas weona la medida ke los comentarios a favor de la wea, tonces a los flacos ke se les cobre la mitad del pasaje. por ke no ocupan el asiento entero las weas cada medida rql!!! contal de sacarle mas plata a cualkier situacion

10. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

en parte es re penca la situacion ?
    por que por un lado es muy charcha viajar con una persona obesa a tu lado. tu hablas de que lo has vivido en un colectivo. EN UN COLECTIVO ??? sabes lo que es viajar incomodo con una persona obesa a tu lado por mas de 10 horas ??? ese es el problema. aparte de la incomodidad tienes los olores y su transpiracion.
    yo entiendo que es una enfermedad y que es muy complicado para ellos pero por que yo debo aguantarme un viaje de 16 horas en mi caso ( viajo desde canada a chile con escalas por supuesto ) con esa incomodidad??
    quizas la medida no se a la mas correcta pero al menos alguin esta haciendo algo >
    y dejame decirte que united y american son una asquerosidad como aerolinea.
    saludos

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    el problema es ke hay una gran diferencia entre los obesos de gringolandia y los del resto del planeta... los gringos son obesos tipo jumbo 747.. el resto por contextura fisica se nota menos...

aparte yo he conocido gente ke en las micros ocupa mas del 70% del aciento de al lado...

lo de comprar 2 asientos es para ke esten mas comodos ellos y al ke le toca al lao igual.. yo me he ido en colectivos con 2 guatones a cada lao... es mas incomodo ke la cresta... la cago

12. Negrock

Negrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas