las 25 razones por las cuales wrestlemania es mejor que superbowl

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nct9, 8 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    La mayoría de los aficionados a la lucha libre, no dudamos que WrestleMania es superior al Superbowl de la NFL, pero para reforzarlo, la WWE.com publicó en el 2009, una excelente lista de no 10, ni 20, si no 25 razones por las cuales WrestleMania es mejor que el Superbowl, que son las siguientes:

1. Mejor trofeo: No hay duda de que el cinturón WWE es más atractivo que balón en un obelisco que es el Trofeo Vince Lombardi de la NFL, sobre todo, porque el cinturón WWE esta presente todo el año, mientras el trofeo Lombardi, termina acumulando polvo en alguna repisa
    2. No Comerciales: Esta una gran razón, sólo 60 minutos de las más de 3 horas del Superbowl son del evento en si, en el Superbowl, hay al menos una hora de anuncios de cerveza
    3. Luego de WrestleMania sigue RAW: Ganen o pierdan, los equipos del Superbowl se van luego de vacaciones a Disneylandia, mientras hasta el campeón WWE, estará en RAW al día siguiente
    4. Aleluya, WrestleMania no tiene a BobCostas: Bob es uno de los locutores de NBC que narrarán el SuperBowl, comparable a los narradores de WWE en México para que tengan una idea
    5. Nuestro ex-gerente general trabajaba en la NFL: Roger Goodell, el comisionado de la NFL, nunca ha sido un atleta profesional en su vida, mientras Mike Adamle, jugo 7 temporadas profesionales en la propia NFL
    6. Los Hardy son mejores que los Manning: Dos hermanos son los quaterbacks de dos equipos importantes de la NFL; Colts y Giants, pero los Hardys son mejores
    7. Boletos para fans, no para especuladores: Los boletos del superbowl valen en promedio 500 dólares, los de WrestleMania 40 dólares, así que a WrestleMania puede ir todo tipo de fan, no sólo el adinerado
    8. Los apostadores no entran a WrestleMania: No existe la más mínima oportunidad, que los apostadores de Las Vegas, puedan adivinar todo lo que puede ocurrir en una WrestleMania (Este es un GRAN punto, un artículo de NYT del 2007, especulaba que los resultados de más del 60% de los eventos deportivos, eran producto de las apuestas)
    9. Muchos más altos estándares: Es más fácil atrapar un pase que saltar desde una escalera de 16 pies (E incluso es más fácil llegar a jugar para la NFL que estar en WWE)
    10. La racha del Undertaker: ¿Llaman “Dinastía” a las 4 victorias de los Acerereros en los 70s, o a las 3 de los Patriotas en esta década, cuando el Undertaker tiene 16 consecutivas?
    11. Más clase y elegancia en el Salón de la Fama WWE: En la ceremonia del Salón de la Fama de la NFL, los jugadores visten sus viejos uniformes (que ya nos les quedan nada bien), en la ceremonia de WWE, es traje y corbata
    12. La WrestleMania es REALMENTE VISTA con otros fans: Las fiestas para ver el Superbowl, están más preocupadas por los chismes o por los comerciales, que por lo que ocurrió en la jugada previa, en cambio, en WrestleMania, cada persona que la está viendo está completamente atenta
    13. Ayuda al pueblo que la recibe: WrestleMania puede ocurrir en cualquier ciudad, con la WWE ayudando en obras de caridad e impulsando la economía con sus visitantes, la NFL sólo va a ciertas ciudades, y es famosa por hacer casi nada por caridad
    14. Más sensuales corresponsales: Aquí NADIE tiene duda, no hay reportera en la NFL que se acerque a la universitaria Eve Torres
    15. WrestleMania no debe su nombre a un juguete para niños: El SuperTazón (Superbowl) debe su nombre a un juguete de los años 60s, la Superball, Lamar Hut, el fundador de la AFL lo seleccionó
    16. No hay espera antes de WrestleMania: Los fans tienen que esperar dos semanas antes del último juego y el Superbowl, en la WWE, la espera prácticamente no existe
    17. Uno de los comerciales del Superbowl siempre tiene a Candice Michelle, en la WWE la puedes ver más que esos 30 segundos
    18. Cual es mejor y más espectaucular: ¿Un gol de campo o la Superkick Sweet Chin Music de Shawn Michaels? (En los goles de campo normalmente NI SE TELEVISA al pateador al momento de dar el kick)
    19. Buffalo tiene un campeón: La ciudad de Buffalo no ha tenido un campeón por más de 40 años, ni siquiera llegan a las flinales desde hace una década. Pero en la WWE tienen a la nativa de Buffalo Beth Phoenix
    20. Libertad de elección: Lo MAS SEGURO es que tu equipo favorito ni siquiera esté jugando en el Superbowl, pero en la WWE es casi una garantía que verás a tu luchador favorito
    21. Más competitivdad: En los primeros 43 supertazones, 21 han sido ganados por mas de 14 puntos, en la WrestleMania, sólo 6 de los últimos 245 encuentros han durado menos de un minuto
    22. No hay tiempos fuera por lesión: ¿Cuando fue la última vez que viste que el Undertaker dejó de luchar luego de una caída desde 4 o 5 metros?
    23. La primavera: Luego del Superbowl, el invierno sigue, luego de WrestleMania, ya está la primavera
    24. Nuestros Referees pagan el precio si se equivocan: Muchos partidos en la NFL se deciden por errores del referee, en la WWE debes tener más cuidado. ¿Quieres a Randy Orton como enemigo?
    25. Revancha un mes después: El perdedor del Superbowl, tiene que esperar hasta la siguiente temporada, WrestleMania tiene Backlash
    En conclusión, faltan palabras para describir a quién aún crea que el Superbowl pueda acercarse siquiera a WrestleMania (Y otra nota con variaciones sería adecuada para el WrestleKingdom de NJPW)
    :chan::chan::chan::chan::chan::chan:

2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  3. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    toda la razon

4. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  5. uıʞɐoɾ

uıʞɐoɾ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la lleva wrestlemania!

6. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajaja
    toda la razon bro

7. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosa, los takles de la nfl son reales, los resultados gana el mejor, no el mas popular, sinceramente, wwe wrestlemania era mejor en la era attidtude, ahora son una mierda, luxas largas y repetitivas, y nalos luxadores, sorry compa pero la actual wwe es una mierda

8. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    POR DIOS! esta nota la vi en Superluchas,es una verdadera bazofia de logica...

Los que creen en esto de verdad que no conocen NADA del Superbowl,por favor ignorantes,abstenganse de estar de acuerdo con esta faramalla,asi se las voy a poner de sencilla.

Si el Superbowl fuera el mismo dia que Wrestlemania,tuviera mucho menor atencion Wrestlemania,las entradas fueran mas bajas,las televisoras se centran totalmente en el Superbowl,de hecho gran parte del mundo se centra en el Superbowl y en RATING,el Superbowl trapea el piso con Wrestlemania,asi de sencillo y si no me creen,no se han puesto a pensar que a tal comparativa de magno evento con otro,por que no los ponen para el mismo dia?

Por cierto,yo prefiero ganar el Super Bowl que un PATETICO CINTURON DE LA WWE! eso que prestigio te da? para que luego lo pierdas como un jobber de otro luchador? EL SUPER TAZON y el Trofeo Vince Lombardi son galardones que quedan marcados en la historia del deporte en general.

Los Manning vienen de una familia triunfadora,mientras que los Hardy,uno tiene problemas con la ley,el otro,ya pasó su "mejor" epoca.

La Racha del Undertaker está mas arreglada que las tetas de Sabrina Sabrok,asi que tampoco me vengan con presumir rachas de fantasía...

En fin,me cago con el tipo que hizo ese estupido articulo y los que le dieron la razon,bueno...sin comentarios.

9. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los gringos el superbowl es como un partido del mundial para los demas, acik es logico k en eeuu el superbowl es mas grande, a demas k no siempre las mejores luchas estan en wm, es mas, solo x el show y weas, el unico WM k podria superar a un mundial de futbol es el 17, los demas, no le llegan a los talones

10. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mierda de comparación, el punto más idiota...

Revancha un mes después: El perdedor del Superbowl, tiene que esperar hasta la siguiente temporada, WrestleMania tiene Backlash

una mierda... por mi que el campeonato de la WWE sólo se dispute en wrestlemania, para mi eso sería filete

11. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi no mas pe !

12. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Wrestlemania rulz!!!!