Chiste de la fiesta del papel con caca

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Patito Rico, 12 Ago 2021.

  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    El papel con caca hizo una fiesta e invitó a todos sus amigos: el condón usado, las Always manchadas, los tampones, la bola de pelos tapados en el rejilla de la tina, los pendejos recortados, el cepillo de dientes chascón, el papel con semen y el envase de pasta de dientes apretado (literalmente apretado porque no puso ninguno pal copete).
    Mientras que los que hacían guardia en la entrada del baño eran el sopapo, la escopilla y el envase de Clorox.
    Estaban de lo más bien hasta que escucharon unos disparos afuera y abre la puerta una barra de jabón con smoking. El jabón disparó a los Always manchadas escurriendo la sangre en el suelo, saltó la mesa y le disparó al condón usado y explotó lanzando el semen a la cara de los demás invitados que estaban horrorizados viendo como murieron sus amigos. El jabón hizo molotovs improvisadas y se las tiro a los pendejos y a la pasta de dientes que estaba raja curao porque se estaba tomando todo el licor, por lo que explotó soltando su relleno. Los tampones los ahorcó con su propio hilo.
    A los pelos los enredó con el cepillo de dientes y les disparó y quemó con el licor que estaba desparramado.
    El confort con caca se escondió detrás de la tapa del water, viendo horrorizado todo el escenario con sangre, semen con todos los restos de sus amigos tirados en el suelo agonizando de dolor.
    De repente, el jabón se sube al water y lo tenía acorralado. Así que saca su pistola y el papel con caca lo mira asustado y le dice:

    -Y tú, quién eres?

    - Bond, Ja Bond...

    El jabón dispara y el papel con caca cae al agua moribundo.
    Ja Bond se sube a la perilla del Water y la baja, por lo que el papel sufriendo se ahoga con el agua hasta morir.



    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C y soy nuevo les gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :leyendo: mi duda seria porque el ja bon mato a todo que acaso eran de un carten de detergente. Sino porque tanta violencia o el wn estaba empastillado en purifix.

    Atro cosa el wn tenia licencia para limpiar o el culiao le dieron sus 5 minutos de limpiesa.

    Aclare perrito mira que sino uno puede sacar muchas conclusiones.:XD:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Que pasó con el sopapo, la escobilla y el clórox??
     
    A regstafari le gusta esto.
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759

    los mató porque andaban supervisando la fiesta.



    Es el inicio de la pelicula porque aquí sale disparando a la organización MUGRE
    y sí, tiene licencia para limpiar porque no es Killer Bean.