el chofer y el loro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. implacable

    implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hiba un chofer con su camion cargados de gallinas por la carretera,cuando derepente ve a un loro haciendo dedo,el hueon para y lo hecha arriba del camion al loro,y comienzan hablar el chofer le dice mira loro cuando una vea haciendo dedo a una minita la subire y tu te vas para atras del camion, pa que no me espantes a la minita,el loro le dice bueno

    derrepente una minita haciendo dedo y el chofer le dice ya loro de mierda andate para atras,el lorito se va para atras y sube la mina el hueon comienza a hablarle a la mina, mientras el loro escuchaba atras,llebavan 15 minutos hablando y el hueon le pone la mano en una teta a la mina,la mina enojada le dice que te pasa hueonnnnn, el hueon le dice ya mierda bajate.

    a la media hora despues lo mismo,sube a otra mina ,conversa y conversa,le toca una teta la mina se espanta,y el hueon bajate mierda

    paso asi como con 3 minas

    cuando el hueon llega a destino,abre la puerta de atras cuando veo que no habia ni una gallina y le dice al loro,loro de mierda que chucha hiciste,el loro le responde lo mismo que vo po hueon,le dije a cada gallina si le podia sacar una pluma y si no querian las bajaba
    .



    jajajajjajajajajajajajajjajajajajaja
     
  2. hellbastard

    hellbastard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    2
    dinamita show, pero ellos lo terminavan de otra forma (mas chistosa). pero se agradece el aporte
     
  3. x_x_pablo_x_x

    x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm el final caga el chiste
     
  4. radwolf

    radwolf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, este chiste lo contaba el flaco y hacia la mimica, fome tu wea
     
  5. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas