Amenazan con arma a personas en banderazo en favor del Rechazo en Arica

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Sujeto Amenaza con una Pistola a Grupo de Manifestantes por el Rechazo : En el Lugar También estaba El Senador Durana

El hecho se produjo al medio día de hoy, en la rotonda Saucache, cuando un grupo de manifestantes por la opción “rechazo” de la nueva Constitución se vio alterada por la presencia de un sujeto que se bajo desde un auto, con una pistola en le mano, amenazó al grupo. El sujeto junto a otro, minutos más tarde, fueron detenido por carabineros.

A través de una declaración pública, desde la Bancada de la UDI manifestaron su rechazo categórico la acción:

“Al medio día de este domingo, 10 de julio y en cumplimiento con lo que establece el Servel para la realización de campaña de cara al plebiscito de este 4 de septiembre, nuestro Senador por la Región de Arica y Parinacota, José Miguel Durana, se encontraba junto a un grupo de voluntarios en un banderazo por la opción rechazo.

La actividad que se llevaba a cabo en la rotonda Saucache, en la ciudad de Arica, se vio interrumpida cuando un vehículo detuvo su marcha y de él, bajó un individuo quien además de insultar a los que allí estaban, los amenazó con un arma. Tras amedrentar al Senador y al resto de los asistentes, se dieron a la fuga.

Como Bancada de Senadores UDI queremos manifestar nuestro total respaldo a la labor que el Senador José Miguel Durana lleva a cabo en su región, defendiendo siempre nuestras ideas con convicción y diálogo y con ello también, rechazamos categóricamente toda acción que vaya en contra de nuestra democracia, pues en este proceso tan relevante que vive Chile, existen dos opciones legitimas y las campañas deben ser de ideas, no del miedo.

“Yo quiero hacer un llamado para que protejamos nuestra democracia y para que todos quienes salgamos a la calle lo hagamos en libertad y con seguridad. Quiero agradecer a Carabineros de Chile, que luego de realizada la denuncia haya dado con el vehículo y haya capturado a estos delincuentes que en su poder tenían un arma a fogueo. Todos tenemos que rechazar la violencia, nuestra región hoy día vive niveles e índices de inseguridad y por eso estamos trabajando y luchando” afirmo tras el hecho el Senador Durana.

No bajaremos los brazos, seguiremos en cada lugar de nuestro largo y ancho país, trabajando por una nueva pero buena constitución para Chile”.

https://www.aricaldia.cl/sujeto-ame...en-el-lugar-tambien-estaba-el-senador-durana/

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los narcos, los criminales, los asaltantes son del Apruebo. Siguen llorando porque Don Augusto Pinochet Ugarte los derrotó facilmente hace casi 50 años.

#2 Dolce Gabbana, 13 Jul 2022
    Última edición: 14 Jul 2022
    A ale_pro87 y MR. FELIPE les gusta esto.
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jaja el wn que esta a favor de armarse reclamando porque hay un wn con arma jaja

Ponte de acuerdo po

A Hatuey le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Gente que trabaja y defiende su familia : RECHAZO

Cafiche mantenido cobarde e inútil y arribista que desprecian a sus padres, quema y saquea y es FIEL al patroncito oligarca comunista - izquierda neomarxista : APRUEBO

5. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    786
    Puta socio, se cae feo ahí. La gente honesta que cumple la ley, no anda con armas ILEGALES, armas que son de fogueo y muy probable que sean modificadas para disparar munición real.

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Los esquizofrénicos que añoran las armas reclamando . Por un scw armado insólito.:chupala:

A dansleeper le gusta esto.
  7. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Una persona q tiene su arma inscrita como corresponde con todo en regla..... Es muy diferente al brayatan con un revolver a fogeo modificado para disparar balas de verdad puuu tan weon weon es usted puuu o de guagua te caíste del andador pu

8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Izquierda = Facismo

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

obvio que es diferente . eso lo tengo claro , pero los RETRASADOS MENTALES como @blackburn @Dolce Gabbana @alvacort y otros . harían lo mismo que el bairon

10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Por definicion el fascismo es un ala de derecha , antimarxista,antidemocratica ,enemiga del obrero y privatizadora.

Universidad ciencias sociales oxford.

Pero si las armas son nwcesarias pu

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Estos juran que todos los que tienen armas inscritas son gente mentalmente sana y que nunca ocuparian el arma contra la gente...
    Jhon covin te manda saludos

Aqui esta bien

Cuando les apuntan a ellos esta mal.

Ponganse de acuerdo poh fachos qls

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas