BUENO TOBYS, SALUDOS RECIEN ME INTEGRO A ESTA SECCION, HICE ESTE TOPIC CON EL FIN DE DEDICARLE UNA CANCION PARA ELLA, POLOLA, NOVIA, AMANTE... BUENO EMPIEZO A ELLA, LE DEDIQUE ESTA CANCION. : luis miguel el primero. La timidez Era yo Ese que te amó Cuando ni tú sabías la palabra El mas audaz Que te besó Por primera vez Ese que estrenó tu cuerpo Fui yo El primero que puso a mil tu corazón Que te hizo descubrir Amada Tu propio amor Como si nada Ese primer suspiro yo lo fui Por eso estoy aquí Viviendo para ti Ese galan Era yo El que se marcho Cuanto te dio en la piel la luz del dia El que volo Junto a ti Por primera vez Cuando nadie nos veia Fui yo El primero que... bueno eso seria, si esta puteen si no nada xD
wenaaa se me ocurre en este momento a la rapida esta cancion: De Salon - verdad Despejar los miedos que nos puedan quedar silencios van quedando atras recuerdos que se ahogan al mar vamos a caminar tomados de la manos al altar y el blanco que te hace vibrar tus ojos ya no dicen jamas y ahora puedes dormir tranquila si tu eres la luz de mi corazon y si pierdes tu fe te levantare porque siempre hay verdad siempre hay verdad entre tu y yo porque solo hay verdad solo hay verdad entre los dos porque siempre estaras siempre estaras donde este yo porque siempre hay verdad siempre hay verdad y es nuestro amor es nuestro amor Despejar las penas que arrastramos de mas el miedo eterno la oscuridad con flores hoy lo vas a enterrar vamos a caminar tomados de la mano al altar y el blanco que te hace vibrar tus ojos lloran felicidad y ahora puedes dormir tranquila si tu eres la luz de mi corazon lo que quieras de mi yo te lo dare Porque siempre hay verdad siempre hay verdad entre tu y yo porque solo hay verdad solo hay verdad entre los dos porque siempre estaras siempre estaras donde este yo porque siempre hay verdad siempre hay verdad y es nuestro amor y es nuestro amor..... siempre hay verdad y es nuestro amor.... y solo hay verdad y es nuestro amor....
weena esta ya se la dedike tokando guitarra :$ A77aque. antorcha ! Yo no quiero pensar que seria de la vida sin vos. Nadie te ve pasar, sos un ser perdido en la multitud. Y nadie imagina el bien que causas a tu alrededor y yo se quien sos Y yo quiero estar junto a vos para siempre Sos lo que hace al mundo girar, sos el agua en el desierto de hoy en la guardia de un hospital, en lugares donde nunca hay... nadie para ayudar Sin pedir a cambio nada mas que el regicijo de sentir que ayudar Y yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado Sos la luz y es de tanto dar luz Sos el bien y es de tanto hacer bien Con tu antorcha nos iluminas, y tambien asi te iluminas vos... Cuando el mundo caiga derrumbando mi razon para luchar, se que estaras Y yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado
esto no sera pal foro romanticos??? en fin... aqui mi cancion El Porta A 700 Km Letras: Aja yeah 700 Km. nos separan no importan cuantos sean Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema Dijistes que me querías y partiste los Esquemas empecé a sentir algo extraño pero Sincero me engañe con tu amistad en realidad era un te quiero Esto que siento es tan bonito como tu Eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz Mire tus ojos (ja) brilló una estrella (Yeah) soñé ser el príncipe de mi princesa… Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas... Un día más te espero sentado frente a tu voz Un día más te quiero aun sin verte Un día más miro el mapa y la distancia De mi casa a la tuya un día más espero que Nada influya En todo momento pienso en como será mi Llegada faltan muy pocos días para poder ver tu cara no me explico el por que te quiero estando tan lejos Pero siento que te toco quizá solo Sea un reflejo… Yo no puedo mas necesito tu amistad… Desde crebillente a cádiz y viceversa Tengo que verte nena la espera se hace inmensa se que eres especial me fío de mi instinto Tu voz me hace volar salgo de este Laberinto cuando mi móvil suena me alegro se que es Elena cuando mi móvil suena se quitan todas mis penas Como tu ninguna y por ti mis lunas Como tú ni los Ángeles cantan frías como las dunas… Yo te quiero y sin ti no se caminar… Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos Faltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempo Estuve a punto de perderte y yo sin verte sufrí Estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí Es que te quiero solo se que me dejo llevar y es que me muero Si no te veo no se de mi que será Haz convertido amistad en amor (muerte en vida) De la nada y fuiste todo todo lo que yo quería… Y si tu no estas yo no puedo respirar Por cada día que no estamos juntos y Toda esa distancia que nos separa, quisiera poder decirte al oído lo que por ti sufre mi alma, solo sueño brillar en el Inmenso cielo para poderte verte cada mañana, Regalarte mi brillo cuando anochezca Quiero ser la estrella de tu mirada… Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas… Quiero ser la princesa de tus sueños la única que se encuentre en tu corazón Cuando la distancia quéme como el fuego Jamás se llevara toda esta pasión Me gustaría ser, la paloma que anide muy Cerca de tu ventana saber que siempre estas a mi lado y es que tantos kilómetros me matan Ya no puedo más necesito tu amistad… Y pensar que hace poco solo eramos amigos unidos por la música de otra canción ahora comprendo que ese es Nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón Recordarte en silencio, hasta llorar El soñar con tus labios y no poderlos besar saber que Esto es sincero que no mienten mis palabras, quiero despertar contigo Todas las mañanas Yo te quiero y sin ti no se caminar… Quisiera que una nube se llevase mi te quiero lo derrámase como lluvia sobre tu balcón en cada silencio robarte miles de deseos y hasta que con ellos Pierda la razón si pudiera coger tu mano sin el miedo de Volverlas a perder, si pudiera estrecharme en tu brazo sabiendo que no te iras otra vez… Y si tu no estas, yo no puedo respirar…
solo eso! quien no la a bailado po Te ando buscando como un loco por el mundo, Y sin ti ya no aguanto un segundo, Alguien venga dígamelo ya, Si la ha visto por aquí, o la ha visto por allá Porque la busco yo la busco y no la encuentro, Ya yo quiero que llegue ese momento, En que yo le puedo decir, Que sin ti mi vida no puedo vivir Porque yo quiero que tu vuelvas a mi, Que me des tu cariñito mi amor, Y que me llenes de besitos y más, Porque eres tú la nena que quiero yo Porque yo quiero que tu vuelvas a mí, Que me des tu cariñito mi amor, Y que me llenes de besitos y más, Porque eres tú la nena que quiero yo Te ando buscando por los siete mares, Debajo de las piedras y en mil lugares, Alguien venga dígamelo ya, Si la ha visto por aquí, o la ha visto por allá Ya he perdido la noción del tiempo, No sé la hora, el día, ni el momento, Si alguien sabe dígamelo ya, Si ha pasado un ano, un siglo o una eternidad Porque yo quiero que tu vuelvas a mi, Que me des tu cariñito mi amor, Y que me llenes de besitos y más, Porque eres tú la nena que quiero yo Porque yo quiero que tu vuelvas a mí, Que me des tu cariñito mi amor, Y que me llenes de besitos y más, Porque eres tú la nena que quiero yo Porque yo quiero que tu vuelvas a mí, Que me des tu cariñito mi amor, Y que me llenes de besitos y mas, "Cúa" Porque eres tú la nena que quiero yo Porque yo quiero que tu vuelvas a mí, Que me des tu cariñito mi amor, Ando buscando por los siete mares, debajo de las piedras y en mil lugares. Porque yo quiero que tu vuelvas a mí, Que me des tu cariñito mi amor, Ya no aguanto ni un segundo, estoy como un loco por el mundo. Porque yo quiero que tu vuelvas a mí, Que me des tu cariñito mi amor, Que venga alguien y me lo diga Si la ha visto Yo la quiero la quiero la quiero. Yo quiero yo quiero yo quiero tu cariñito aquí, Te busco por el mundo Y no te puedo conseguir Navego por los mares sin poder hallarte Que anhelo ese gran día que puedo encontrarte Porque yo quiero que tu vuelvas vuelvas, porque yo quiero Que me llenes de besitos, Porque yo quiero que tu vuelvas vuelvas, porque yo quiero Que me des tu cariñito Porque yo quiero que tu vuelvas vuelvas, porque yo quiero No aguanto mas un segundo Porque yo quiero que tu vuelvas vuelvas, porque yo quiero Como un loco por el mundo Porque yo quiero que tu vuelvas vuelvas, porque yo quiero Y la busco por aqui Porque yo quiero que tu vuelvas vuelvas, porque yo quiero Y yo la busco por alla en todo caso na que ver con la musica que yo scucho pero me gusta esa cancion
Esta es wena iwal men´s es lindo el tema! DONDE QUIERAS BACKSTREET BOYS Donde quieras yo ire Al fin del mundo llegare Lo que quieras yo hare Sin preguntas sin porques Eh! nena El mundo entero he de caminar Por sentir tus besos Mas alla del ancho mar Que al sol, la luna, el cielo Siempre que tu amor me lleve No perdere la fe que eleve Mi espiritu en busca de tu amor Donde quieras yo ire Al fin del mundo llegare Lo que quieras yo hare Sin preguntas sin porques Tu amor por lo que puedo ver Es lo que necesitare Y algo que absolutamente se Algo que se Que nena donde quieras yo ire (ire) Solo pensar que el sonar Es perder mi tiempo Y nunca habra de encontrar Cariño tan completo En cuanto yo te conoci Supe que eras para mi Que sin tu amor no puedo ser feliz Donde quieras yo ire Al fin del mundo llegare Lo que quieras yo hare Sin preguntas sin porques Tu amor por lo que puedo ver Es lo que necesitare Y algo que absolutamente se Que nena donde quieras yo ire Eh! nena, mi cielo, mi vida,... na uh Eh! nena, eh! nena, mi cielo... Donde quieras yo ire Al fin del mundo llegare Lo que quieras yo hare Sin preguntas sin porques Tu amor por lo que puedo ver Es lo que necesitare Y algo que absolutamente se Algo que se Que nena donde quieras yo ire Donde quieras yo ire Al fin del mundo llegare Lo que quieras yo hare Sin preguntas sin porques Tu amor por lo que puedo ver Es lo que necesitare Y algo que absolutamente se Que nena donde quieras yo ire
mmm pa la ex una de los pikantes ya se imaginaran cual es po cabros .... y desde aki te digo......... xD
pitufo llevo mxo mas tmpo q tu aqui compadre y se q temas van y no van aqui tu tema tiene mas pinta de "dedicatoria" asiq va en "romanticos del portal" salu2