Percepción extrasensorial? Coincidencia? SOS

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Compulsivo, 15 May 2014.

1. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, bueno, les dejo mi caso, en el cual, me gustaría saber que opinan. Esto algo muy curioso y me sucede absolutamente todos los días.

Resulta, que cuando estoy en mi celular, y pongo aleatorio a las canciones, primero selecciono la que quiero escuchar, luego, cuando la canción esta a punto de terminar, pienso en una que quisiera que saliera, y esta sale. Hoy estaba tarareando una canción de GNR mientras me duchaba, mientras el celular reproducía otra canción, y al terminar, esta canción justo sale. Siempre me sucede, todos los días. hoy me paso muchas veces (solo conte la primera del dia).

Es algo bastante curioso, y me llama mucho la atención saber que onda. También me pasa con las personas, cuando de entrada una persona no me agrada (y eso que soy una persona de mente abierta, que acepta a cualquiera), pero por alguna razón esta persona no me agrada, y resulta que en verdad esa persona no es "legal" como diría la jerga actual.

Es bastante curioso, y me gustaría saber, pero por favor, con opiniones serias, que piensan sobre esto, se los agradecería.

Si el tema no va a aquí, por favor, que algún MOD lo cambie. Saludos!

#1 Compulsivo, 15 May 2014
    Última edición: 15 May 2014
  2. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm lo del celular no me ocurre o algo por el estilo pero lo de la gente , me pasa exactamente lo mismo, al igual que tu soy una persona de mente abierta , pero cuando alguien no me agrada o siento cierto rechazo de esa persona sin aun conocerla , resulta ser que es una persona de mierda... saludos comparishi!!

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    has tratado de leer las cartas Zener ???

te dejo este enlace , puedes bajar un mazo de por ahi y lo haces en casa , en una de esas eres un nuevo vidente en potencia :)

Aqui

4. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me pasa siempre, pero es genial cuando te pasa y vas escuchando canciones con spotify :jaja:

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    está entre las probabilidades del azar

6. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    quizas lo del celular es memoria inconsciente, te lo digo por que a mi tambien me pasaba y lo encontraba extraño hasta que descubrí el motivo. A pesar de que el reproductor de los celulares tiene la opcion "aleatorio" aun asi sigue un patron de orden, como todas las cosas tecnologicas. no reproduce las canciones por orden alfabetico pero su opcion aleatoria adopta ciertas combinaciones de reproduccion que cuando se acaban se vuelven a repetir. como la mayoria lo hacemos vez que podemos usamos nuestro celular para poner musica por lo que inconscientemente haz escuchado los ordenes aleatorios que tu teléfono configura y tu cerebro reconoce la o las opciones de canciones que podrían venir después de la que estas escuchando, al fin y al cabo es un tipo de memoria que ni nos damos cuenta que existe.

7. pastuquero

pastuquero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta es la respuesta a lo del celular, tienen patrones como dice el muchacho aca, lo de la gente es otra cosa.

8. DAIROCK

DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    17
    si mi memoria no me falla, es efectivo que tenemos un sentido extrasensorial

algo como lo que tiene los animales pero con algunas diferencias, cuando un animal se siente amenazado por algo que no ve, este se pone alerta, es un sentido de supervivencia, el mas claro ejemplo y lo puedes hacer tu mismo, es mirar a alguien un momento te darás cuenta que la persona sin saber quien lo mira girara en torno a ti y probablemente te preguntara porque lo miras, esto podría ser provocado por la sensación de asecho y te preguntara porque no sabe que es lo que quieres, como un animal asechado por un depredador, la diferencia es que el depredador solo piensa en que se lo va a comer, también leí una vez que algunas acciones pueden ser provocadas por las energías que emites, para mayor información busca el experimento del arroz.

9. ilnicotemata

ilnicotemata Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es azar y suerte , nada mas. aunque por aí dicen que todo es mental :p
    yo igual siento ese rechazo a la gente derrepente pero aveces las apariencias engañan ,
    lo que creo que es extrasensorial cuando me voy acostar y le digo a mi cerebro que me de alguna señal de que existe
    y empiezo a percibir como unos zumbidos unos zzzzzummmmmmmm y siempre me dan miedo porque alucino puras weas Xd

10. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    grabale unas 20 canciones extras al celular, que no sea comunes para ti o muy conocidas, y ve lo que pasa, si eres capaz de adivinar la siguiente ;)

11. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lee la teoría de las coincidencias de C.G. Jung ( es un científico, no esotérico ni charlatan chanta), no es el azar ya que las probabilidades son una en cientos de miles de millones, a mi también me pasa a veces y es muy extraño y cuando me pasa quedo con cara de pejesapo XDhttp://www.lo-inexplicable.com.ar/investigaciones/lateoria_delas_coincidencias.htm

12. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3