[Opinión] Pokerstar esta Arreglado? - Prueba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tretox21, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tretox21

tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

llegue a una mesa en que un loco iba all in todas las manos ya observe mucho rato y me di cuenta que ganaba con cualquier cosa ,yo no lo llamaria suerte
    aunque era un torneo de menor importancia esto no deja de sorprender a mi me han tocado ganar con manos malas pero no es para tanto
    nunca habia visto algo tan notorio hay
    es por eso que prefiero el poker en vivo esto no pasaria nica 0,000000000001% de posibilidades

#1 tretox21, 6 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Donkaments.

Me parece un post de alguien tildeado más que una prueba de alguna irregularidad , la mayoría de las manos eran 60/40 o similares.
    He tenido días en los que pierdo 50 usd y me trago la pica, a que voy. Si te molestan esas situaciones no juegues poker van a estar en la modalidad y stakes que juegues.
    El día de mañana juegas en nl1000 y pierdes AA vs 22 que vas a hacer?
    Amigo esto es así ,sin llorar.

PD: Comprate te una bola terapéutica ayuda bastante :) .

3. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    3:20 se nota claramente que esta hackeando el juego, no es que esté arreglado,
    como todas las aplicaciones tienen alguna debilidad y el la encontró.

4. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    naaaaaaaa

5. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Nico fierro eres tu? :XD:

6. tretox21

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo no lloro de hecho hace hace un par de dias gane la siguiente mano YO AQ en el flop sale A-Q-4 un jugador va all in todos se retiran yo ni wn igualo el tania AA puta no tenia por donde y las sigueinetes 2 cartas que salen en la mesa son QQ (la mesa quedo A-Q-4-Q-Q)JAJA entiendo lo que puede pasar
    pero me parecio muy extraño que el tipo ganara tanto y con cualquier mano no quise seguir grabando mas por que el video hubiera sido muy extenso el tipo siguio apsotando todo con cualquier mano

7. tretox21

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho el otro dia vi en las noticias de tvn (no si ustedes lo vieron )un loco que estaba creando un software de prediccion del pokerstar(no quiso decir que lo queria hackear el wn ) segun el habia ganado millones.
    la hwa es que al loco le hicieron el reportaje por que tenia una enfermedad muscular lo tomaron como un wn esforzado

8. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Dame el link o contacto del compadre y nos forramos jajajaja.
    Mira ,cuando lleves una cantidad de torneos significante 1k+ sacas estadísticas y te ayudo a analizarlo.

9. tretox21

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja lo mismo pense yo cuando vi la noticia , jaaj no mira si mi idea de subir el video no fue de picado si no que el loco del video iba a todas las manos all in(no le importaba si era buena o mala , de hecho como vi que ganaba tanto y con muchas manos malas comence a grabar) no se si el loco tendra "suerte" o sera un hacker pero incluso el mismo se burlaba de pokerstar en el chat, es la primera vez que veo algo asi en los casi 10 meses que llevo jugando en pokerstar

10. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Es estandar ver Rusos hacer ese tipo de jugadas y mearte como quieren , al final no sacamos nada con quejarnos la mano ya se jugo ,prefiero distraerme y no calentarme.
    Ya me viro! mañana madrugo gl cumpa.

11. tretox21

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. demian_alexander

demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tu juras de wata que tienes que ponerte gafas pa jugar en internet cierto???....jajjajajajajajajaaaaaa.... compadre bienvenido al mundo de la tecnologia.... de hecho si mira un poco mas alla...la gente que llega a las mesas finales...de estos torneos.. son resultados de los amigos y cercanos de los creadores del torneo.... yo fui a uno de santiago....oye pero que minas mas ricas las gringas... cero neurona...pura belleza...wn perdio a los 15 minutos como 4 millones... como gana una mina asi en internet... entonces como comprenderas ....esta mas arreglado que la chucha...gracias por su aporte....saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas