Envia tu nombre a Marte

Tema en 'Astronomía' iniciado por Felino 77, 19 Oct 2014.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    519
    [​IMG]

    La NASA, ha realizado una invitación para que todos los interesados en viajar a Marte, se inscriban para que se envíen sus nombres a través de un microchip al planeta rojo.

    El proyecto se llama "Journey to Mars" y consiste en trasladar la información de las identidades en la nave Orion, que partirá al espacio el 4 de diciembre.
    La cápsula espacial, que será lanzada desde la base aérea de Cabo Cañaveral en Florida, dará dos vueltas alrededor de la Tierra antes de reingresar en la atmósfera a gran velocidad.
    Los nombres registrados para el primer viaje de Orion también irán en otras misiones, incluyendo un posible viaje a Marte.

    Este vuelo tiene como objetivo probar el escudo térmico de la nave de casi nueve toneladas, y el sistema de paracaídas para el aterrizaje previsto en el Océano Pacífico a lo largo de la costa de California.
    "La NASA está ampliando los límites de la exploración y está trabajando duro para enviar personas a Marte en el futuro. Cuando pongamos un pie en el planeta rojo, vamos a hacer exploraciones para toda la humanidad. Llevar estos nombres le permiten a las personas a ser parte de nuestro viaje",dijo Mark Geyer, director del Programa Orion.
    El plazo para inscribirse vence el 31 de octubre y a futuro los nombres formarán parte de los vuelos de exploración de la NASA y las misiones a Marte. Con los "kilómetros de viaje", los pasajeros virtuales acumularán puntos como miembros de una sociedad de "viajeros espaciales".


    ovbiamente ya mandé mi nick y mi nombre real..

    [​IMG]
    aca el link http://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/orion-first-flight/#name-form