Forma efectiva de ejercitar musculos abdominales??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeikkro, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeikkro

    zeikkro Invitado

    Hola
    cuento corto hago abdominales con 10 kilos detrás de la cabeza
    4 rutinas de 200 abdominales cada una y resulta que este metodo si bien da frutos es bastante tedioso ya que consume mucho tiempo y no puedo ponerme 20 kilos detras de la cabeza porque la posicion para tomarlos es muy incomoda y sobre el pecho es practicamente un peso inutil

    no logro sentir que se "quema" el musculo abdominal, he intentado con rutinas como el p90x y funcionan para marcar, pero no para darle volumen al musculo abdominal
    hasta el momento la unica solucion que se me ocurre es ubicar un lugar donde tengan esta maquina: http://www.youtube.com/watch?v=2Aur8wssT44

    pero no conozco ningun gym que lo tenga y ademas no la puedo comrpar xq soy estudiante universitario y no tengo el $$

    alguien conoce alguna otra forma efectiva para ejercitar los abs?
     
  2. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    mmmmm, a mi parecer creo que es mucho. Intenta hacer superlentas, con el mismo peso que usas atras de la cabeza, pero realizalo en 10 segundos, me explico... 10 segundos te demoras en llegar abajo, y en 10 segundos tienes que subir, los movimientos deben ser muy muy lentos para ir acorde con el tiempo. Este método es utilizado para hipertrofia, y es aplicable a cualquier músculo. Ojala te sirva de algo.
     
  3. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2


    " manten la zona lumbar pegada al suelo "
     
    #3 MaeRkLiG . ~, 4 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163