bueno si se acuerdan del el rtw del año pasado todo fue encajando orton le pega a vince y lo ivan ha echar pero se salvo por que gano el rr este año tambien creo que esta pasando lo mismo pero con el whwc miren batista gana el rr misterio pierde su lucha titular gana la camara de la eliminacion y el main event seria taker vs batista vs rey misterio seria un buen evento o no chao PD:disculpen las faltas de ortografia
buena analogia, pero no creo qe en Wrestlemania pongan esa lucha, ya qe creo qe es imposible qe a Batista le den el Royal. Ultimamente a sido el jober oficial de misterio, asiqe lo veo dificil qe gane el royal rumble
porfavo wn , pero porfavor no pongan esa lucha , wena analizacion , pero ke nose a verdad si de sre asi seria mejor taker vs mysterio nada mas porke al otro wn es puror show
muy wena analizacion compa pero si hacen esa lucha seria mas fome que la ctm prefiero undertaker vs HBK o chris jericho etc
ojala por favor que hayas estado volado cuando hictse tu analogia porque seria una mierda de lucha xD