Eduardo Bonvallet y la consecuencia de darselas de Rocky

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 16 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Luego de ser formalizado por lesiones leves, negó haber golpeado al funcionario de una empresa de gas, Luis Blommfield, y aseguró que todo el asunto es una maniobra del individuo para ganar prensa y ser invitado programas de televisión. El ex futbolista dijo que sólo le quitó su cámara fotográfica y su credencial porque pensó que le robaba su auto.

Este martes al medio día toda la atención se concentraba en el 4 º Juzgado de Garantía en el Centro de Justicia. Decenas de curiosos y periodistas esperaban el momento en que el siempre polémico Eduardo Bonvallet comparecería ante el Poder Judicial luego de pasar la noche detenido, tras ser acusado de golpear a Luis Bloomfield, un empleado de una compañía de gas que ayer en la tarde habría estado haciendo su trabajo el cual comprendía fotografiar medidores del servicio en Vitacura.

Luego de una tensa espera llegaba la resolución. Según el fiscal a cargo del caso, Felipe Díaz, a eso de las 13:30 horas del lunes 15 de febrero Eduardo Bonvallet estaba en una sucursal del banco Santander en Vitacura mientras Luis Bloomfield realizaba su trabajo y fotografiaba medidores. Según Díaz, por motivos que todavía se investigan, el “Gurú” habría salido persiguiendo a Bloomfield y en la esquina de Vitacura con Geronimo de Alderete , le habría pegado una cachetada en su mejilla izquierda, le habría quitado su cámara y credencial y lo habría amenazado con golpearlo nuevamente.

Siguiendo esa versión, el Fiscal formalizó a Bonvallet por lesiones leves y dio un plazo de 60 días para que el Ministerio Público investigue la acusación. Pese a eso, para su fortuna, el ex comentarista deportivo fue dejado en libertad, aunque quedó con una prohibición para acercase a menos de 100 metros de Bloomfield.
    Tras conocer el veredicto y visiblemente afectado, el “Gurú” pidió ser sacado del juzgado mediante una vía interna para no ser asediado por las preguntas de la prensa. Aunque la petición de Bonvallet fue concedida, el ex futbolista no logró escapar de los medios que lo esperaba en una de las salidas traseras del Centro de Justicia.

Según Bonvallet, cuando él estaba en el banco, un guardia se le acercó y le dijo que le estaban robando el auto y que había un sujeto sacándole extrañas fotografías a su vehiculo. Por eso, el “Guru” lo habría salido persiguiendo y, según él, sólo le habría quitado su cámara y credencial de la empresa, pero jamás lo habría golpeado.

Después de eso el ex futbolista aseguró que fue a la 37º comisaría de Vitacura a hacer la denuncia. “Fui al lugar a decir lo que había pasado. Una hora después llegó este individuo (Bloomfield) con algunos amigos. Dijo que lo había golpeado y constató lesiones. Entre tanto, llamaron a la prensa porque su objetivo era hacerse famoso para que lo inviten a programas de televisión y así ganar plata”. Después de eso, llamaron al Fiscal, quien acudió inmediatamente al lugar, pese a que podría haber esperado hasta al otro día para que yo compareciera ante él. Este es el mundo al revés, voy a denunciar un hecho y soy yo el que queda detenido. Al parecer el Fiscal quería hacerse famoso a través mió”, aseguró el polémico Eduardo Bonvallet mientras se retiraba del Centro de Justicia sin dar más declaraciones generando una verdadera batahola.

Te vay a ir preso :aweonao2:
    Saludos
    ::portalnet::

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    :aweonao2: [​IMG]

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ya que la arenita le gusta los viejo hoy en dia harian buena pareja estos dos cagao de la cabeza

4. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :duelo:El fiscal del caso Bomballet es Mario Shilling (...como siempre los Judios estan en todas ) y actuo como los poderes facticos que siempre han perseguido a E.Bomballet,por tanto,lo deja detenido y lo hace ingresar esposado...por una pelea callejera...¿este Judio hubiera hecho lo mismo con el ''Negro Piñera''? ¿Con el hijo ''forrero'' del ''Mamo Contreras'' o el hijo mayor de la ''Vieja de la Cola de Zorro'', el ''Ultra-forrero'' Augustito Pinochet?...¿con el millonario Lukcic,que muerto de borracho atropello y causo la muerte de un transeunte en el Barrio Alto? NOOOOOP....Bomballet se siente perseguido por la misma clase de ladrones (sin distincion de partidos)que gobiernan politicamente y se han robado el futbol y otros deportes por generaciones completas,pues,jamas le perdonaran que los haya desenmascarado publica y virilmente en todos los medios de comunicacion en que ha trabajado....Fuerza ''Guru'',el pueblo te entiende,te quiere y te querra.-

5. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se wn al bonva se le van los enanitos pal bosque
    muy seguido ya (sera por cuestion de edad tal ves?)

6. Blitte

Blitte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos bonva...saldras de esta. animo

7. carboy817

carboy817 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweeonao xD se agradec

8. tojaxx

tojaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La kagaste pa' ser resentido weon

9. cacike85

cacike85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmm igual lo cagaron hay wns k hacen wea peores y los pacos y fiscal lo dejan irse a la media hora de la comiseria y este wn xk le dijeron k intentaban robarle el auto y xk pegarle un cachamal al wn de la kamara lo dejan preso toda la noche jajaj el mundo al reves.

si ustedes vieran o les pasara algo parecido que harian piensen no creo que le consulten oie me vai a robar mi auto jajajajaj

10. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ta mui cagao de la cabeza ese viejo wn q vaia a un asilo

11. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. JoelmØn